VIDEO Acusado de abusar de su hijastra oriundo de Madariaga, dijo en una llamada que hizo dedo hasta Chivilcoy

DestacadaInteres GeneralPoliciales

AUDIO El acusado, Claudio Estigarribia, está prófugo pero se comunicó con la mamá de la víctima. Los abusos empezaron cuando la menor tenía 7 años y se extendieron hasta que cumplió los 15.

En el audio, dado a conocer este sábado por el sitio Central de Noticias Madariaga, puede escucharse un llamado de Estigarribia a su ex pareja y madre de sus dos hijos, a quien le aseguró que «no se va a entregar» y que hizo dedo hasta que un conductor lo dejó «lejos» en una ruta. «A 600 kilómetros de Madariaga. En Chivilcoy», le reveló a la mujer que insistió en conocer su ubicación.

«Me subí asustado de que me agarrara tu padre, me agarraran todos y me cagaran a palos», se justificó Estigarribia. Y remarcó: «Me merezco eso y peor»

En otro tramo de la conversación, el oficial amenazó con quitarse la vida y reiteró que estaba condenado a ir a la cárcel. «Voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo«, puede escucharse decir al policía, al tiempo que le insistió a su ex para que lo perdone y se negó a llamar a sus padres porque «va a estar preso».

Estigarribia era policía de la comisaría 4° de Cariló, en el partido de  Pinamar, pero fue separado de su cargo en los últimos meses y atendía un kiosco que pertenecía a su suegro.

La causa está caratulada como «abuso sexual reiterado y quintuplamente agravado», en la que interviene el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la Unidad Fiscal N°8 de General Madariaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *