Estás leyendo

Vecinos damnificados hacen público su reclamo al Intendente

IMG-20150731-WA0015

 

 

Sr. Intendente de Chivilcoy

 

 

Nos dirigimos a Ud.; a los efectos de expresarle como cualquier vecino de esta hermosa ciudad, que nos sentimos marginados y excluidos; debido al tiempo transcurrido de nuestro reclamo a distintos organismos y que, a la fecha, no tenemos respuesta concreta desde hace años.

 

 
Está muy lejos de nosotros generar algún malestar por reclamos reiterados porque; como ciudadanos y vecinos, hemos expuesto nuestras innumerables razones en tales solicitudes como: calles intransitables por el agua, vecinos de tercera edad inundados en días de lluvias, agua estancadas, caños rotos que pierden agua y falta de obras hidricas para sacar el agua de la zona.

 

IMG-20150731-WA0016

 


Necesitamos que alguien lleve a cabo dicha obra, ya sea por el municipio que Ud. dirige o bien, en conjunto, el objeto es solucionar de manera democrática los problemas que nos aquejan como vecinos y también ciudadanos.¡Sr. Intendente! Muchos somos los que confiamos en su designación y su interés por la comunidad toda; por ende, necesitamos respuestas a las inquietudes que nos angustian y nos reúnen para repetir dicho reclamo. (reiteradas veces)

 

IMG-20150731-WA0017

 

 

Pidiendo respuestas urgentes, por lo expuesto, saludamos a ud., muy atte.
Vecinos Barrio Bomberos Voluntarios y Jose Ingeniero.

LOURDES ZACCARDI

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: