Estás leyendo

Un policía alcoholizado de Suipacha, perdió el control del automóvil e impactó en la vidriera de un comercio

 

 

 

Alcoholemia positiva

Teniente primero de la policía comunal de Suipacha pierde el control del vehículo que conducía y colisiona contra el frente de Fénix Automotores

 

 

 

 

Este sábado de la fecha siendo las 05:50 horas se toma conocimiento a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que un rodado Volkswagen Gol color gris dominio EOB 566, conducido por el Teniente Primero José Sánchez de la Policía Comunal de Suipacha, quien se encontraba franco de servicio y de civil, habría perdido el control y colisionado contra el frente a de la agencia de compra y venta de automotores Fénix ubicada en la avenida Ortiz entre Río Juramento y Alsina,  propiedad de Gabriel Gerona, resultando el conductor ileso y el rodado que conducía Sánchez con serios daños.

 

 

 

 

A raíz del impacto el frente de la agencia y algunos vehículos que se encontraban  en el interior del comercio resultaron dañados. Personal municipal realizo test de alcoholemia a Sánchez el cual arrojó resultado positivo motivo por el cual se procedió a la incautación del rodado que conducía, iniciándose actuaciones administrativas con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos.

 

 

 

El propietario

 

 

 

Leandro Gerona, propietario de Fénix Automotores, enterado de lo ocurrido y tras observar el frente roto en la vidriera de su comercio, publicó en su cuenta de Facebook: “A veces nos quedamos sin palabras, sin fuerzas, sin ideas, nos hacemos mil preguntas, y por qué? Por qué a mí? Y como sigo…Qué tengo qué hacer, cuantas pruebas más necesito pasar…Todas las respuestas, toda esa fuerza, todo lo que necesito aparece inmediatamente, familia, amigos, gente que siempre me da una mano y siente como propio algo que me pasa… Y bueno, nadie dijo que iba a ser fácil, salimos adelante siempre por que ustedes son mi fuerza, mis respuestas….. Gracias por estar conmigo, gracias por ayudarme, gracias por estar, por los mensajes, todo pasa y esto también va a pasar, porque Fénix siempre va a resurgir, no por mí sino porque atrás tengo una banda amiga, Familia, por ustedes y para ustedes no voy a bajar las brazos. Gracias de corazón por estar siempre”.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: