Un detenido por robar en un domicilio

Funcionarios policiales de la Policía Comunal de Chivilcoy y DDI, detuvieron a BRIAN NICOLAS PEREYRA de 24 años, imputado del delito de ROBO AGRAVADO con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en el domicilio donde reside el imputado, en la calle Francia Nº 80 de nuestra ciudad acorde a orden de detención que libro en la fecha el Dr. Facundo G. Oliva, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 en relación a un ilícito que PEREYRA, perpetró el 05/06/2020 en un domicilio ubicado en la calle Almafuerte 678, propiedad de la familia DENISIO.

En ese robo se apoderó  de pertenencias, tras forzar la puerta balcón de un patio trasero.


A  consecuencia del trabajo de investigación que realizaron los funcionarios, se determinó en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de Pereyra por lo cual se allanó el domicilio del mismo con la consecuente detención.

El día Jueves a primera audiencia será puesto a disposición del fiscal interviniente a los efectos de prestar declaración indagatoria, hasta tanto seguirá alojado en la comisaria primera.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *