Un aprehendido por los incendios intencionales y robo de pertenencias

Fue aprehendido un delincuente oriundo de Merlo por incendiar vehículos y robar pertenencias a distintos vecinos de la ciudad. Se trata de Mauricio Elias Vargas de 21 años domiciliado en la localidad de Merlo, quien está imputado por al menos dos de los incendios de vehículos de la madrugada del martes y por robar pertenencias.

Se trata del incendio del utilitario Fiat Ducato en calle Rivadavia y 2 que resultó con daños totales. A los pocos minutos se alerta por otro incendio vehicular en calle Bolivar 1102 donde fue incendiado un Renault Clio. Se recolectaron filmaciones donde se registró a un masculino que fue aprehendido en calle La Rica 373.

Además en calle Lamadrid 1475 donde había logrado sustraer pertenencias de una camioneta Toyota Hilux, se suma a esto otro robo en calle 26 numeral 125 derecha, la propietaria de un vehículo constató que el mismo se encontraba con las puertas abiertas y faltante de elementos como cricket, llaves y una campera, coincidiendo todo con lo secuestrado al momento de la aprehensión de Vargas.


Interviene la UFI 3, Vargas será trasladado a declarar el día jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *