Estás leyendo

Se quitó la vida el conductor del camión

 

Miguel Angel Ravasini,  de 57 años de edad, conductor del camión Mercedes Benz 1526 con chasis vacío dominio WJA 285, que protagonizó un gravisimo accidente en la madrugada, en horas del mediodía se pegó un tiro en el baño de su vivienda.

 

Lamentablemente a pesar de que se lo trasladó rapidamente al Hospital Municipal, perdió la vida.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una moto marca Honda XR 150 c.c. dominio A030TCY,  y un camión Mercedes Benz 1526 con chasis vacío dominio WJA 285.

 

 

Los jóvenes de la moto fueron identificados como Lucas Nahuel Uran, de 21 años y Matías Rodrigo Aguirre de 20 años de edad, que falleció cerca de las 2 de la mañana. Uran se encuentra en grave estado.



Articulos relacionados

2 Thoughts to “Se quitó la vida el conductor del camión”

  1. Daniela

    QUÉ TRISTE!!!! NO CONOCIA A NINGUNO PERO ME ANGUSTIA.POBRES FAMILIAS.sOLO ME PREGUNTO DESPUÉS DE SEMEJANTE ACCIDENTE,NADIE PUDO CONTENER AL SEÑOR DEL CAMIÓN???DIGO SI ESTABA SOLO AL TOMAR TAL DECISIÓN…..

  2. Esther

    Dios mío pobre familias q Dios les dé fuerzas a todos y no pierdan la fé.lamentable echo.las benditas motos!!! Nuestros jóvenes amo ven el peligro y los q nos quedamos somos los sentenciados al sufrimiento eterno .y este pobre hombre camionero. Dejo a su familia undido en su desasosiego .sin poder ver la realidad .tomemos conciencia .de nuestros actos .miremos a nuestro alrededor y miremos interiormente.y veamos nuestros errores hoy tendríamos q estar la ciudad entera de Duelo !!! No festejando hay vecinos sufriendo nos conocemos todos

Dejar un comentario