Se inauguró la Sala de Neurodesarrollo del Hospital de Moquehuá

_DSC0192 (2)

 

El Intendente Guillermo Britos inauguró hoy por la mañana la Sala de Neurodesarrollo que funcionará en el Hospital de Moquehuá. El acto contó con la participación del secretario de Salud, Dr. José Caprara, la Directora del Hospital de Moquehuá, Dra. Yesica Ibañez, la coordinadora de la Sala de Neurodesarrollo, Lic. Jimena Orlandi, el Delegado de la localidad Daniel Aicardo, funcionarios del Gabinete municipal, instituciones y vecinos.

_DSC0226

El equipo que trabajará en la Sala de Neurodesarrollo estará conformado por la Psicóloga Jimena Orlandi, Pediatra Nadia Tucci,  Psicopedagoga Juliana López, Fonoaudióloga, Josefina Cavallieri, Kinesióloga, Gabriela Iglesias y la Trabajadora Social, Yanina Goggi.

_DSC0188

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos felicitó al equipo de trabajo y aseguró que “esto habla de un compromiso real y un equipo extraordinario de Salud en la Municipalidad. Es un gran orgullo poder haber cumplido un compromiso con la localidad de Moquehuá”.

_DSC0048

En tanto, la Coordinadora de la Sala de Neurodesarrollo, Lic. Jimena Orlandi agradeció al Intendente y a todos los que hicieron posible que hoy se inaugure esta Sala. “Es importante para los niños y la familia de nuestra comunidad”, expresó.

_DSC0119

La Dra. Yésica Ibañez  manifestó su felicidad por la inauguración y afirmó que “esta Sala que brinda a los niños las herramientas para que puedan construir un futuro mejor”.

_DSC0069

Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara sostuvo: “La política de Salud que planteamos desde  el primer día con el Intendente apunta a la prevención y una de las preocupaciones era la lista de espera de los niños para ser atendido en el equipo de neurodesarrollo de Chivilcoy”.

_DSC0062

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: