c

Se disfrazó de Policía para entrar a Villa Gesell y poder estar con su novia

Un hombre con campera de la policia intento ingresar a Villa Gesell, rompiendo la cuarentena. No solo quedó demorado él, sino tambien dos policias reales que lo acompañaban en su intento.

El episodio se conoce recién ahora, pero ocurrió el pasado 3 de Julio. Los empleados municipales que estaban de operativo en uno de los ingresos a la ciudad, dudaron cuando esta persona que iba acompañado de una mujer que también se identifico como perteneciente a la fuerza y mostró su identificación, dijo que prestaba servicio en Ostende.

¿Que no les cerró a los agentes municipales? Que el «Supuesto policia» tenia la campera de la fuerza, pero pantalon de jogging. Por eso llamaron a la comisaria y pidieron que un patrullero se acerque a constatar. Hay un registro de personal policia, ya que muchos ingresan por tramites bancarios y en esos casos se los deja ingresar, pero estas dos personas no figuraban.


Luego de varios minutos, finalmente el hombre confeso que no era policía y que le habían prestado la campera para entrar a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *