Por robo de moto y celular, fue aprehendido nuevamente el menor involucrado en distintos ilícitos

 

El miércoles, siendo las 18.40 horas, personal del G.T.O., DDI Local y Comisaria 1°, en plaza 9 de Julio, proceden a la aprehensión de un menor de 16 años, a quien se le secuestró la moto marca Gilera modelo Smash de 110 c.c de color roja y negra, la cual horas antes fue sustraída a Andrea Lorena Cura en Avda 22 de Octubre N° 365 y un teléfono celular marca Motorola modelo MOTOGPLAY de color negro, pantalla táctil,  el cual sustrajo en horas del mediodía a la ciudadana Natalia Castro de comercio ubicado en calle Saavedra N° 68.

 

En el momento de la aprehensión el menor emprende huida a bordo de la moto y producto de ello a partir de una maniobra sinuosa e involuntaria pierde el equilibrio cayéndose al piso, lo cual le provoca lesiones  en pierna derecha, traumatismo y escoriaciones en miembro inferior derecho, resultando lesiones de carácter leves.




La moto y el teléfono fueron restituidos a las damnificados.

 

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “robo de vehiculo dejado en la vía pública y hurto”  con intervención de U.F.I Minoril 8 Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo el traslado del mismo acompañado de progenitores al asiento material de la U.F.I. interviniente el dia Jueves 22 del cte a primera audiencia.

El menor aprehendido resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes.

4 comentarios sobre “Por robo de moto y celular, fue aprehendido nuevamente el menor involucrado en distintos ilícitos

  • el febrero 22, 2018 a las 12:48 am
    Permalink

    hay que darle unos cuantos azotes con un mimbre por todas las partes blanda del cuerpo y te aseguro que no delinque mas .

    Respuesta
  • el febrero 22, 2018 a las 1:04 pm
    Permalink

    No se si da mas bronca estos negros HDP, o los papanatas que bancamos nosotros de la policia municipal, que el unico caso que pudieron resolver es el de jugar al pokemon con el celular.

    Respuesta
  • el febrero 22, 2018 a las 1:13 pm
    Permalink

    Si seguimos asi se va a llenar de negros chorros, inutiles y gente que se queja por un aumento cuando no trabajan un carajo y pasan certificados. Cuando los cambien por un venezolano se van a quejar de los inmigrantes y nunca van a aceptar su condicion de inutiles. Desde arriba hasta abajo los argentinos en su mayoria son una manga de pelotudos.

    Respuesta
  • el febrero 26, 2018 a las 1:53 pm
    Permalink

    La policia cumplio con su tarea de la aprehension del delincuente que culpa tiene la policia? si es menor y delinque hay otra cosa detras como por ejemplo el accionar de la justicia ante estos casos es facil echarle la culpa a la policia cuando no se conocen las causas que llevaron a ese pibe a delinquir .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *