Reconocimiento al chivilcoyano Stefano Muñoz, Campeón en Karting 

El intendente Guillermo Britos recibió y reconoció al joven chivilcoyano, Stefano Muñoz, quien se consagró campeón de Karting en 150 c.c., en la ciudad de Salto, el pasado domingo.

El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho del Ejecutivo y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y los padres de Stefano.

En este marco, el jefe comunal entregó un presente a Muñoz y remarcó la importancia de que los chivilcoyanos representen siempre de la mejor manera a la ciudad.


Por su parte, Stefano Muñoz agradeció al municipio por el reconocimiento y aseguró: “Es muy lindo representar a la ciudad de Chivilcoy”.

Respecto de la competencia, explicó: “Llegué a la definición segundo y el primero tenía 16 puntos de diferencia sobre mi. Por suerte pude coronarme campeón y el recibimiento en Chivilcoy fue muy lindo”.

Finalmente, el padre de Stefano agradeció “el apoyo recibido durante todo el año tanto del Municipio como también la comunidad que nos acompañó siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.