Rápida respuesta de ABSA a un reclamo de vecinos e intensa tarea de la empresa

Interes GeneralSociedad

 

El día miércoles vecinos hicieron saber a este medio, sobre un pozo que se encontraba en calle 25 de Mayo al numeral 210.

 

En la mañana del jueves, la empresa se hizo presente en el lugar y trabajó en la solución del inconveniente.

ABSA trabajó en la reparación de una conexión domiciliaria en calle 25 de mayo N°210.

Personal de la empresa acudió al lugar y debió cambiar la conexión domiciliaria que generaba  la filtración que se observaba en la  calzada.  El pozo quedó debidamente señalizado y el día viernes será tapado.

Estas acciones forman parte de las más de 150 reparaciones relacionadas con el servicio que realiza ABSA de manera cotidiana para realizar un correcto mantenimiento de las redes.

La empresa, además, se encuentra realizando la interconexión de pozos  al acueducto de 500 milímetros para elevar la calidad y cantidad del servicio de agua.

Las perforaciones que ya forman parte de la red, son las 12 y 13, conectadas en el día de hoy jueves, y se proseguirá con estas tareas más adelante.

 



Un comentario en «Rápida respuesta de ABSA a un reclamo de vecinos e intensa tarea de la empresa»

  • Castelli y Rosetti perdida terrible de agua de hace más de un mes y no hacen nada, aca es normal lo arreglaron porque es frente a la funeraria es así

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *