Randazzo y Massa mantuvieron una reunión de más de 4 horas

 

Casi cuatro horas duró la charla que compartieron la tarde de este miércoles Sergio Massa y Florencio Randazzo, dos ex ministros de Cristina de Kirchner, que en 2017 compitieron por el mismo cargo pero por espacios diferentes.

Viejos conocidos y, también, antiguos duelitas, el tigrense y el de Chivilcoy habían tenido algunos contactos, hablaban por teléfono y tenían varias terminales en común, en particular Miguel Angel Pichetto, pero se debían un mano a mano largo.

No hubo, según supo Clarín, acuerdos de tipo político sino que se trató de un primer acercamiento, “de acortar una distancia de años”, pero existió una mirada común: ​”Los dos ven con mucha preocupación la situación económica”.

Se habló del impacto de los tarifazos, del riesgo futuro del endeudamiento -“bicicleta financiera”, dijeron ambos- y del fracaso del gobierno en controlar la inflación. En medio de la charla, les llegó la novedad del dato del INDEC de febrero: 2,4% arriba.

 

Massa y Randazzo se encontraron en la misma visión de preocupación sobre el escenario económico. Dejaron para más adelante las definiciones políticas​ aunque creen que es “el inicio de un camino de diálogo”.



Ocurrió hoy​, en un local a pocas cuadras de la Plaza de Mayo, algo así como una cancha neutral, esas precondiciones de guerreros que para firmar la paz acuerdan los términos no solo de la tregua sino, también, de lo que rodea a esa tregua.

Uno, claro, viajó más: Massa al Palacio Raggio y Randazzo lo recibió en un restaurante del complejo que está ubicado a dos cuadras de Plaza de Mayo, y donde el ex ministro tiene sus oficinas.

Hacía 4 años que no se veían. La última vez fue en Casa Rosada cuando Randazzo era ministro y Massa intendente de Tigre, antes de que se convierta en candidato del Frente Renovador y derrote, en la provincia, al FpV.

 

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *