«Quieren este gobierno de transparencia, de realizaciones o quieren volver al pasado? Traicionar al peronismo es usar los cargos para enriquecerse, para llenarse de plata».

Durante la presentación oficial de la lista de Consenso Federal, el diputado Fabio Britos, quien es pre candidato a legislador provincial por la 4ta Sección electoral, brindó unas palabras a la gente que llenó el local partidario de la calle Pellegrini.

En principio agradeció a todos los presentes, a los candidatos de Consenso Federal que los acompañaron en el acto y sobre todo remarcó la importante presencia de vecinos.

“Agradezco a todos los que han puesto tanto esfuerzo, compromiso, alma, la vida para instalar a Consenso Federal como una alternativa. Gracias a Florencia Casamiquela con quien estamos recorriendo la provincia, al candidato a diputado Nacional, Alejandro “Topo” Rodriguez, una de las personas más cercanas a Roberto Lavagna, a Bali Bucca que quiso estar presente que por primera vez los bonaerenses vamos a tener un hombre del interior para votar a Gobernador, a Juan Manuel Urtubey, muchísimas gracias. Gracias fundamentalmente porque cuando veíamos dirigentes que iban a estar en este espacio terminaron yendo a cada uno de los lados de la grieta y junto con Lavagna decidieron plantarse fuera de la grieta. Que Roberto Lavagna y Juan Manuel hayan salido de la zona de confort, decidieron con un gesto de enorme patriotismo, plantarse y darle a la sociedad una alternativa”.

“Consenso Federal, es una alternativa a ésta pelea que hay entre dos sectores, donde se tiran con todo y se pelean para ver quien es mas malo o un poco menos malo mientras que los problemas de la gente siguen sin resolverse. Tenemos confianza que la lista que encabezan Lavagna y Urtubey, va a encontrar en la gente el eco que se merecen. Porque los males que vivimos en el presente indudablemente no lo pueden resolver porque son quienes los generaron y ustedes le dan a la gente una alternativa. La mayoría de la sociedad no se siente representada ni por uno ni por otro. A esos vecinos les decimos que en vez de votar al menos malo voten una buena fórmula presidencial, probada. Lavagna fue ministro de economía en el peor momento de la Argentina y de la mano de Urtubey, van a encontrar no solo el rumbo económico que se merece el pueblo, sino que vamos a terminar con ésta pelea donde la grieta dividió todo. Roberto, Bali, Juan Manuel, son personas de consensos, buscando la pacificación, la paz y lo necesario para gobernar”.

“Parece lejano ese diciembre de 2015, cuando Guillermo asumió la municipalidad vaciada, con 700 mil pesos en la cuenta y a los 20 días había que pagar sueldos por 20 millones. Los escuchábamos decir que no iba a poder gobernar porque no tenía padrino político, las cosas que hemos escuchado en ese momento”.

Guillermo convocó a un montón de dirigentes que venían de distintos lados. Fue materia aprobada y la base del éxito de su gestión fue eso, juntar a gente para trabajar por un destino común. Estoy convencido que la inmensa mayoría, nos voten o no, reconocen a este Intendente con muchísimas menos herramientas, menos dinero y muchos menos recursos que los que manejaron anteriormente, han puesto a Chivilcoy de pie. No hay un barrio que no tenga una obra, no hay un sector que no haya sido atendido. Y falta mucho, pero se ha trabajado muchísimo”.

“Decían de Guillermo que de lo único que sabía era de seguridad y si que sabe, los vecinos lo saben. Pero miremos la política Cultural que llevó a cabo Vila. Los museos hoy llenos, rebalsados de gente, donde antes se perdían algunas cosas. En Educación, donde decían que iba a cerrar, hoy no para de crecer. En salud que es un desafío y les pregunto, quieren que salud la siga manejando Caprara con su honestidad y compromiso o la dejamos en manos de los que no les importó que había una abuela de 84 años esperando una operación por ir a una marcha de capital federal?”

“Esa es la pregunta que les hacemos a los vecinos. Quieren este gobierno de transparencia, de realizaciones o quieren volver al pasado? Volvemos a convocar a todos. A los buenos peronistas, a los que se sentían identificados con Edgar Frigoli, los que saben que no es traicionar al peronismo votar la lista oficial, traicionar al peronismo es usar los cargos para enriquecerse, para llenarse de plata. Que vengan los radicales que nos han acompañado todo este tiempo. Junto a los independientes y de todos los sectores que tienen algo para aportar a Chivilcoy”.

“Vamos a construir un Chivilcoy, una provincia de Buenos Aires, un país, como el que soñaron nuestros viejos, pero fundamentalmente, con la que se merecen nuestros hijos”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *