Poggi, invitó a participar de un nuevo espacio “dispuesto a todo, menos a fallarle al movimiento peronista y a nuestro pueblo”

P1310094

 

 

El ex Concejal Pablo Poggi, en reiteradas oportunidades se manifestó en desacuerdo con algunas medidas y decisiones que tomaron las gestiones locales anteriores.

 

No hace mucho días a través de las redes sociales, compartió un mensaje en el que expresó “Con mi mas profunda convicción y mi sincera humildad, le pido a algunos compañeros, por el bien del peronismo chivilcoyano, que se llamen a silencio y renuncien. No son dignos de hablar en nombre del campo nacional y popular, cuando actuaron en la política para volverse empresarios. El silencio en una enorme virtud. Y la renuncia, a veces como en este caso, es dignidad”.

 

En los cruces de los comentarios agregó “Yo renuncio para darle paso a la renovación. No tengo hoteles, ni restaurantes, ni empresas de ninguna índole, ni hice plata, ni me hice de socios para hacer plata. El poder es una cosa y los negocios por el poder son otra. Volví a mi lugar de trabajo, al Juzgado de Faltas, con la misma categoría y con la mitad del sueldo. No todos somos iguales, por eso puedo hablar y pedirles que se callen y renuncien. Hay muchos compañeros y compañeras que laburamos con mucha honestidad, sobre todo intelectual, entonces cuando los nuevos ricos hablan en nombre de Néstor y Cristina, o del proyecto nacional, me agarra mucha bronca. Por eso convoco a todos los que quieran compartir nuestro espacio se sumen, porque estoy convencido que se pueden hacer las cosas de otra forma”.

 

Consultado para que de nombres a los que hizo referencia, Poggi, sin dudar manifiesta “Públicamente le pido la renuncia a Adrián Zapata. Ya pedí la renuncia de Adrián Zapata a la banca y al resto los enfrentaré en una interna como corresponde”.

 

Zapata actual concejal municipal que ingresó al legislativo en las pasadas elecciones del 2015, se desempeñó como Contador Municipal desde la Intendencia de Ariel Franetovich hasta el 10 de diciembre del 2015.

 

Comenzando marzo, Poggi junto a otros compañeros, lanzan un nuevo espacio peronista indicando “Compañeras, compañeros, vecinos. Los invitamos a organizar la alternativa política para el futuro inmediato. Entre todos podemos dar el paso cualitativo y cuantitativo, aportando lo mejor de cada uno de nosotros sosteniendo las banderas del peronismo. SUMATE y construyamos la VICTORIA”.

 

Durante la despedida de su paso por el Concejo Deliberante, Poggi lanzó un mensaje interno fuerte “Me voy del recinto convencido de que no todos somos iguales. No todos pertenecemos al esquema de la vieja política. No me enseñaron cuando empecé a militar que la política era solamente para servirse de la política y que lo único que se discute es poder y negocios”.

Además agregó “No me voy como empresario, no me voy enriquecido económicamente. Puedo salir a la calle y mirar a mis compañeros a los ojos y pedirles que me sigan y que nos sigan y que nos acompañen, porque no todos somos iguales. Nosotros discutimos proyectos y no negocios y al que le quepa el sayo que se lo ponga”.

 

Este viernes, en el día de su cumpleaños, Poggi cumplió con su compromiso público de reorganizarse entre quienes quieran trabajar por la ciudad, para los vecinos, por convicción y compromiso.

 

Nuevamente utilizó las redes sociales y escribió “Les agradezco a todos, los saludos, las muestras de afecto y los conceptos. Y voy a compartir una decisión que he tomado ayer, al cumplir 45. Quiero que me ayuden y me acompañen en este sueño colectivo que será el de recuperar nuestro municipio. Con compañeros y compañeras que estemos. Creeme que se puede lograr. Sumate”.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Poggi, invitó a participar de un nuevo espacio “dispuesto a todo, menos a fallarle al movimiento peronista y a nuestro pueblo””

  1. julian

    Qué lástima que tardó tanto en darse cuenta de los enriquecimientos de sus colegas…….
    Será gil o encubridor/cómplice

  2. Me pregunto porqué ahora pide la renuncia del Concejal Zapata , y no lo hizo cuando ambos eran funcionarios del gobierno anterior. En caso que Zapata se haya enriquecido , seguramente fue antes de ser concejal , no ahora !!! Tendrá usted sr Poggi la mejor intención en formar una nueva agrupación (….y van…… ) , pero si no deja /dejan la hipocresía a un costado todo seguirá igual !! Cuando dice ” hoteles/restaurantes ” todos los chivilcoyanos sabemos que se refiere al sr Franetovich. Porqué no lo dice con todas las letras ???!!!???!! Miedo ?? Hipocresía ??? Así no sr Poggi , de frente y con la verdad absoluta !!! , la relativa no nos va a conducir a ningún lugar, seremos ” los de siempre” !!!! Si usted sabe y /o conoce quienes se “enriquecieron” siendo funcionarios municipales, por favor actúe con todos los instrumentos que las leyes le otorgan.
    Con el ” diario del lunes” , es muy fácil opinar.!!!!

  3. valentín

    Maestro: ¿no piensa decir una sola palabra de Randazzo 2015? Porque me parece que el jefe de Zapata, Franeta, Pittelli y Poggi era Randazzo, no?

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: