Estás leyendo

Persiguió al ladrón que le disparó desde una moto sustraída días atrás

983757_1452954141642105_5767469222421586576_n

 

Como informó La Gaceta del Oeste el día del hecho, el miércoles por la noche, una mujer fue sorprendida por un delincuente que le sustrajo la suma de $ 250 y al darse a la fuga, la maniobra es advertida por un joven que sale a perseguirlo. El delincuente a bordo de una moto, le dispara en calle Valentín Coria y Pirán al advertir que Marcelo Varoli lo perseguía le efectúa un disparo en la cabeza.

 

Afortunadamente el disparo solo le rozó el cuero cabelludo y el delincuente siguió su fuga.

 

El delincuente se trasladaba en una moto Tornado roja y la policía investiga la participación en otro hecho ocurrido días atrás en un autoservicio frente al hospital municipal.

 

 

 

Luciana Mangoni, radicó la denuncia por robo, siendo la victima de la sustracción de los $ 250 en Avellaneda y Lavalle. Empleada de una agencia de lotería, cerró el negocio y cuando se encontraba en su automóvil fue sorprendida por el delincuente que tras amenazarla con el arma le sustrae la suma de dinero y emprende la fuga.

 

Esto es advertido por Marcelo Varoli que con su moto comenzó a perseguir al delincuente y a la altura de calle Valentín Coria y Pirán el malhechor le dispara. Afortunadamente, la bala solo le roza la cabeza.

La investigación apunta a que la moto en la que se trasladaba el delincuente una Tornado roja, es la que se le sustrajo a otro vecino de la ciudad y con la que se habrían cometido otros hechos delictivos.

Articulos relacionados

Dejar un comentario