Estás leyendo

Miguel Saldaño, continúa en terapia y no responde a estímulos

10933709_984288484932532_4177737002032735714_n

 

Miguel Saldaño, es el conductor del Ford Taunus quien sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax con múltiples fracturas costales y neumotórax bilateral, en un cuádruple choque en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional Nº 5 permanece desde esa noche en Cuidados Intensivos del Hospital Municipal.

 

Saldaño, viajaba con Susana Noemí Arcuschin, de 58 años, quien perdió la vida en el acto y al ingresar a la Guardia del Hospital hizo un paro cardiorespiratorio que logró ser estabilizado.

 

De acuerdo a la información, su estado es reservado, continúa intubado y a pesar de haberle bajado y luego retirado la sedación, no responde a estímulos. Continúa con drenaje bilateral y se le realizó en las últimas horas traqueotomía.

 

Saldaño y Arcuschin regresaban de Bahia Blanca hacia el gran Buenos Aires, luego de participar en una feria de artesanos y por causas que tratan de establecer el Ford Taunus, colisionó con una camioneta VW Amarok, que lo hacía en sentido contrario guiada por el Oficial Principal Aníbal Ruíz, jefe de la DDI de Chivilcoy, acompañado por el Mayor Juan Fernández.

 

Detrás de la Amarok se movilizaban una camioneta VW Saveiro, conducida por Sebastián Cambiasso, de 34 y una camioneta Renault guiada por Matías Schnurr.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario