Estás leyendo

“Mechera” aprehendida luego de robar en comercio. Antecedentes por el mismo delito

IMG_20150815_150259048[1]

 

El día sábado 15/08/15, en horas de la mañana personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy alertados desde la División Centro Despacho Emergencias “911” , donde se daba cuenta que una persona del sexo femenino, había cometido ilícito en el comercio “DASH”, sito  Moreno Nro. 20, dedicado a la venta de ropa deportiva , cuyo responsable es el ciudadano Marcos Espinosa, con domicilio en este medio, bajo la modalidad “MECHERA”, sustrayendo del lugar, varias prendas de vestir , para posteriormente darse a la fuga.

 

IMG_20150815_114545920_TOP

 

 

A partir de ese momento, gracias a la colaboración de las cámaras del centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad, quienes hicieron el seguimiento de la misma y con la ayuda de un vecino, que advirtió la maniobra, se procedió en calle Avda. Soarez entre Bolívar y Gral. Rodríguez de esta ciudad, a la aprehensión de la ciudadana Emilce Godoy, de 38 años, con domicilio en calle Ayacucho Nro. 4091 de Rosario, Provincia de Santa Fe, a quien se le incauto en su poder la ropa sustraída ( 9 conjuntos de joggings marca “ADIDAS, para hombre) por un valor que oscila aproximadamente los $10.000.

 

 

IMG_20150815_114601157

 

 

Se procedió al traslado de Godoy, a la seccional local, donde quedo alojada, imputada por el delito de “HURTO”, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y el día domingo 16/08/15 será trasladada a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

 

 

 

En cuanto a la vestimenta sustraída, la misma una vez reconocida por los propietarios del comercio, fue restituida nuevamente.

 

 

 

Es dable de destacar que en cuanto a la aprehendida EMILCE GODOY, se pudo establecer que la misma registra antecedentes penales por el mismo delito tanto en Rosario, como en Junín.

Articulos relacionados

One Thought to ““Mechera” aprehendida luego de robar en comercio. Antecedentes por el mismo delito”

  1. comerciante

    que bueno que saquen esas lacras de aca !! los comerciantes en el centro siempre tenemos que estar prevenido de esa gente ! bien ahi el centro de monitoreo !

Dejar un comentario