Los mejores bares en Argentina, todo lo que necesitas saber

Palermo, Recoleta, San Telmo o microcentro, son algunos de los barrios donde encontrarás los mejores bares de Buenos Aires y de toda Argentina. Lugares que están en constante renovación e innovación, en medio de una ciudad cosmopolita que cuenta con una de las mejores vidas nocturnas del mundo.

Como es de esperar, en la vida nocturna de Buenos Aires hay de todo y para todos los gustos, por lo que, según tus intereses, encontrarás un lugar adecuado donde pasarla bien. La experiencia es completa en todos los sentidos: buena comida, bebida, barras, coctelería, música y compañía del mejor nivel.

La oferta de los bares argentinos abarca desde los que te reciben con los mejores vinos, otros por sus cervezas artesanales, la mejor carne argentina, otros tratarán de enamorarte con su música, e incluso para los que buscan compañía, algunos te brindarán la guía más completa de escorts en Argentina.

Mejores bares para visitar en Buenos Aires

The Uptown

En pleno corazón de Palermo Hollywood se encuentra el bar The Uptown, donde harás un viaje directo a los años 20, con una reproducción idéntica al metro de Nueva York. Es un increíble bar subterráneo que luce como una entrada al subte, pero en un lugar donde no pasa el tren subterráneo de Buenos Aires.

Vico

A pocos minutos de este lugar se encuentra uno de los bares especializados en vinos más interesantes del barrio de Palermo. El lugar se llama Vico, una forma abreviada de decir “vino por copa”, que es el concepto principal de este bar. El sitio es muy moderno, en él puedes hasta servirte tu propio vino en un autoservicio.

Florería Atlántico

Ya un poco más lejos de Palermo, en el barrio de Retiro, se encuentra el bar Florería Atlántico. Este ocupó el puesto 23 en la lista de los 50 mejores bares del mundo en 2017, el premio más importante del rubro, con lo cual es uno de los más concurridos en la ciudad de Buenos Aires.

Parece una florería, pero también es especial para degustar los mejores vinos del mundo. Es un bar inspirado en el puerto, pensado para migrantes y gente que está de turista en la ciudad. Si te vas de bares y pasas por aquí, te encontrarás cientos de locales y turistas de todas partes del mundo probando vinos argentinos y coctelería de autor.

Doppelgänger

En San Telmo, Doppelgänger se le considera el mejor lugar de la ciudad para pedir cócteles clásicos. Entre sus tragos más destacados está el trago Gibson, un coctel seco con poco vermut y tres cebollas. Sabores excéntricos y novedosos que buscan romper paradigmas.

Verne

Verne es un bar también de Palermo, cuenta con un trago estrella llamado “Clarito”, que se elabora con una base de Martini y cuentan que hasta tiene patente de marca argentina. Su dueño, Federico Cuco, se ha encargado de darle historia y tradición a este espacio donde sobran cuentos de la antigua Buenos Aires.

La Fuerza

Y para cerrar esta lista está La Fuerza, una vermutería que, aunque era común hace años, actualmente es una de las pocas que existen en la ciudad. En este bar el vermut es la estrella, pero, además, resaltan un menú de picada que ofrecen antes de tomar: aceitunas, queso, papas fritas y salame tandilense.

Algo es seguro: por falta de opciones para pasarla bien no te quejarás en Argentina.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *