Estás leyendo

Llegaron nuevas maquinarias para la Secretaría de Obras Públicas

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso recibieron frente al Palacio Municipal la llegada de nuevas maquinarias adquiridas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

Cabe mencionar que estuvieron presentes el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el director de Vial Daniel Brocchetto, el encargado de Pavimento Pedro Filardi y concejales.

 

En este sentido, el jefe comunal informó que fueron adquiridas seis máquinas viales a través de un leasing votado por el Concejo Deliberante, “hoy llegaron tres y estamos a la espera de la entrega de las restantes”.

Además, informó que varias máquinas que se encuentran en funcionamiento en la ciudad serán destinadas a las localidades rurales.

 

Por último enfatizó: “Estoy contento de que Chivilcoy siga creciendo, esta adquisición es una muestra de ella. Aún nos quedan veintiséis meses de gestión para trabajar en función de los chivilcoyanos y seguir cumpliendo con ellos a través de todas las Secretarías de la Municipalidad”.

 

En tanto Eduardo Alonso brindó especificidades del equipamiento entregado, informando que la motoniveladora será empleada para el mantenimiento de las calles; la pala cargadora con pinzas especiales para poder juntar las ramas en la época de poda o la tierra cuando se realiza movimiento de suelo; y una retroexcavadora destinada a la realización de canales, cunetas y cruces de caños.

 

En lo que respecta al equipamiento que falta entregar indicó que corresponden a una motoniveladora, otra pala cargadora con pinzas, una minipala retroexcavadora y dos camiones compactadores para la recolección de residuos sólidos urbanos.

Para finalizar, De Lillo resaltó: “Si bien venimos trabajando a un buen ritmo en los diferentes barrios de la ciudad, la incorporación del nuevo equipamiento permitirá llegar a más barrios en un menor tiempo”.



Articulos relacionados

One Thought to “Llegaron nuevas maquinarias para la Secretaría de Obras Públicas”

  1. Pedro

    uhhh que bueno .. cuantas cara conocidas.. nueva gente en el espacio de la lista del intendente . la gente no tiene cara ni vergüenza

Dejar un comentario