«Línea y Bingo» pero en fútbol

Línea y bingo…

Vía zoom, hubo reunión con los representantes de los clubes nucleados en la Liga Chivilcoyana de Fútbol. La intención es darle forma a una apuesta que ayudará a todas las instituciones a solventar los gastos en estos tiempos de pandemia.

Bajo el formato tradicional de la antigua lotería, hoy bingo, en Junín se puso en práctica hace tiempo y de verdad sirvió para paliar la difícil situación económica que atraviesan los clubes en la actualidad.


Martín Bastiani, quien dialogó con Periodismo Independiente, informó que en el encuentro que se llevará a cabo con delegados y presidentes  buscará pulir con los presentes el formato del cual ya todos tienen conocimiento. De poder concretarse esta iniciativa permitirá afrontar la cuota mensual de las instituciones para con la Liga como así también ayudaría a reducir los costos que deben afrontar cada fin de semana en conceptos de policía y árbitros.

La idea base, desde la cual se partirá, habla de mil doscientos cartones a repartir entre los clubes  cada veintiún días. Esta cifra otorgará un reparto de setenta y cinco boletas para cada institución. Los costos no están definidos, será uno de los temas centrales de la reunión, valiendo aclarar que en la vecina localidad de Junín se comercializan en trescientos pesos con premios que oscilan los veinte mil de la misma moneda.

No hay fútbol, no hay ingresos y siguen los egresos. Probablemente en tiempos difíciles en vez de gol empecemos a gritar línea o bingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *