“En la Secretaría de Hacienda les vamos a garantizar a todos, trabajo, honestidad, esfuerzo y presencia para lograr los mejores resultados”

 

El ingeniero Eduardo De Lillo, nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad, prestó juramento en el marco de un acto realizado en el despacho del intendente Guillermo Britos, acompañado por el resto de los secretarios y familiares.

#Info24 #Politica – El Intendente Britos tomó juramente a Eduardo De Lillo, nuevo secretario de hacienda de la municipalidad de Chivilcoy

Posted by Carolina Gasparini on Saturday, February 17, 2018

Durante el acto se leyó el decreto de nombramiento donde especifica que el ingeniero De Lillo continuará, en forma Ad Honorem, como director de Educación y a cargo de la coordinación del Centro Universitario de Chivilcoy

El intendente Britos, tras el acto de jura, expresó: “No cabe ninguna duda, que el ingeniero De Lillo está a la altura de las circunstancias para enfrentar lo que viene”, a la vez que agradeció al nuevo Secretario de Hacienda por haber aceptado este nuevo desafío.

 

El flamante secretario agradeció al intendente por la confianza depositada en su gestión y resaltó que la militancia política exige estar a disposición, independientemente de las circunstancias.



Asimismo subrayó que el gabinete del intendente Britos se caracteriza por estar formado por gente de diferentes orígenes políticos, una virtud que hasta el momento no se había visto con tanta claridad en Chivilcoy.

También valoró la gestión del jefe de Gabinete, Carlos Perillo, señalando que es un acierto del intendente Britos haberlo designado en ese cargo, ya que en el poco tiempo que lleva en la nueva función ha demostrado capacidad.

Finalmente destacó que en la Secretaría de Hacienda “les vamos a garantizar a todos, trabajo, honestidad, esfuerzo y presencia para lograr los mejores resultados”.

Un comentario sobre ““En la Secretaría de Hacienda les vamos a garantizar a todos, trabajo, honestidad, esfuerzo y presencia para lograr los mejores resultados”

  • el marzo 8, 2018 a las 10:04 pm
    Permalink

    pagá los sueldos del hospital y los municipales delirio! desde enero que deben plata y pagan a fin de mes!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *