Jefe de la custodia de Cristina Kirchner, a las trompadas: pelea en kickboxing y logro ganar un campeonato mundial
Diego Carbone sigue a la vice a todos lados. Viajó a Brasil, compitió y venció en full contact. Su patrimonio crecio un 3.361% desde 2011.
“El dolor es temporáneo, la gloria por siempre”es la frase tatuada en italiano queDiego Carbone, el históricojefe de la custodiadeCristina Kirchner, lució en su espalda hace diez días en la final del mundial de full contact organizada por la Confederación Brasileña de Luchas y Artes Marciales, quelo consagró campeóntras vencer al local Valdir Cardoso.

Sabina Frederic, creó una división especialde la Policía Federala su medida: ahora es “jefe del departamento de Seguridad Vicepresidencial”.
No es la primera vez, de todos modos, que el hombre es noticia por cuestiones ajenas a su rol al lado de la vicepresidenta, con quien eligió quedarse incluso como custodio oficial después de que abandonara la Presidencia, en el 2015, evadiendo trabajar paraMauricio Macri.
En seis años -de 2011 a 2017- como funcionario público, el comisario tuvo un incremento patrimonial del 700%,según las declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Corrupción: pasó de informar $363.888 en bienes a $2.906.572, tal como publicara el sitioBorder Periodismo.
Ya en 2019 la suma cotizada trepó a $ 6.615.878.