Estás leyendo

Independiente de Chivilcoy quiere seguir en lo mas alto

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio, Independiente, enfrenta hoy desde las 16 horas con transmisión de Rojo Pasión, a Everton LP tras la suspensión por las lluvias del fin de semana.

 

 

El pasado domingo debían enfrentarse por la fecha número 9 y cierre de la primera vuelta, Independiente y Everton de La Plata pero la cantidad de agua caída fue lo suficiente para que el campo de juego no se encuentre en condiciones. El árbitro del  encuentro, Alejo Cid, tras recorrer el terreno dos veces, tomó la decisión de no llevar a cabo el compromiso y por reglamento y consenso entre ambos equipos decidió pasarlo al día de hoy a partir de las 16.

Ayer por la tarde, en el complejo ubicado en Esteban Echeverría, Camioneros derrotó en un partido clave a Bragado Club por 2 a 1 y queda, hasta que jueguen los “Diablos”, como único líder de la zona con 25 unidades y 22 para los de Chivilcoy.

El conjunto que dirige Salvaggio, viene de superar claramente al Club Mercedes en la fecha pasada por 2 a 0 y presentaría una modificación obligada, Facundo Tumbessi, llegó a su quinta amarilla y en su lugar ingresaría Santiago Castillo, que viene de tener minutos en los segundos tiempos. De no surgir ningún imponderable el equipo sería Caputto; Pereyra, Orellana, Abetti; Castillo, Olmedo, Pacheco, Alegría; Treppo, Salvaggio; Ludueña.

El plantel sabe que obteniendo los tres puntos seguirá en lo más alto y comenzará a pensar en Newbery de Junín, que llegará a su casa el próximo domingo. El de esta tarde, como el resto, parece tener un cierto grado de importancia ya que juega con el resultado puesto del actual puntero, y eso ¿jugará en contra?

Desde las 15:30 horas transmite ROJO PASION con los comentarios de Eduardo Beltramo, los relatos de Pablo Savona y Martín Lasala desde la zona de vestuario.

Articulos relacionados

Dejar un comentario