VIDEO Incendiaron un automóvil en calle 90 y Alsina

Aproximadamente a las 2.35 de la madrugada del sábado, vecinos de calle 90 y Alsina, alertaron a personal policial y bomberos sobre el incendio de un automóvil.

Incendio de un automovil

#02:35 – Habria sido intencional el incendio de un automovil

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Friday, July 5, 2019

Personal policial y una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurrieron al lugar, constatando que el siniestro estaba generalizado en la parte del habitáculo de un Dodge 1500 que se encontraba estacionado en calle 90 al numeral 341 aproximadamente, frente a uno de los barrios de viviendas federales que quedaron en total estado de abandono.

Consultado sobre el trabajo realizado el 1er Ayudante Emmanuel Artola explicó “Pasadas las 2.30 de la mañana, se recibe un llamado en la Central 29, que alertaba sobre el incendio de un automóvil en calle 90 y Alsina. Cuando llegamos nos encontramos con un incendio totalmente generalizado en el habitáculo por lo que rápidamente trabajamos con dos líneas para sofocar el incendio”.


“El auto al momento del siniestro no tiene la batería colocada y lo que fue afectado en su totalidad es la parte del habitáculo, posee las 4 ruedas que pudimos salvar”.

Resta confirmar a través de las pericias, si el incendio fue provocado. Todo indica que así sería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *