Estás leyendo

Gutierrez se habría comunicado pidiendo que cese la búsqueda y que por el momento no iba a regresar

GUTIERREZ

 

Jorge Daniel Gutiérrez , en la madrugada del domingo, salió con destino a su trabajo en bicicleta, pero nunca llegó. Versiones indican que un compañero de trabajo se habría comunicado con el porque no llegaba y que Gutierrez le habría dicho que se había quedado dormido pero que estaba llegando.

Desde el domingo se puso en conocimiento por parte de la señora Carina Quagliano a través de las redes sociales, pidiendo colaboración para dar con el paradero de Jorge Daniel Gutierrez, indicando que al momento, vestía traje de color negro, pantalón de vestir de color negro, zapatos de color negro, corbata color negra y camisa de color blanca.

 

Personal policial, comenzó la búsqueda desde el domingo a la madrugada, cuando se toma conocimiento de la situación. La búsqueda se extendió por la localidad de Rawson y en 9 de Julio.

 

En horas de la tarde, desde la Comisaría, se informó sobre la búsqueda de ésta persona explicando que varias horas de rastrillaje esta persona se habría solicitado desde la ciudad de 9 de Julio que “A las 5.30 del domingo se retiró de su domicilio, no regresando hasta el momento  quien resulta ser de nacionalidad argentina, instruido, de ocupación empleado, estado civil casado, de 52 años, nacido el 13 de mayo de 1963 en la localidad de Rawson. Contextura física media,  de 1.75 metros de estatura, cabellos canoso corto, tez blanca, ojos verdes, quien como seña particular posee una cadena con una cruz y un escudo de boca; vistiendo al momento vistiendo al momento de irse traje de color negro, pantalón de vestir de color negro, zapatos de color negro, corbata color negra y camisa de color blanca. No llevó consigo ropas, ni dinero, ni su D.N.I. Se moviliza en bicicleta montain bike, con cambios, color verde. Cualquier información podrán comunicarse al número de emergencias 911 o en su defecto al número de la Policía de Chivilcoy 422016 ó 430080 o el teléfono celular del Coordinador de Policía Comisario Inspector Néstor Dabi  15418875”.

 

La información de última hora, indica que Gutiérrez se habría comunicado con un amigo y personal policial, pidiendo que cese su búsqueda, que se encontraría en la localidad de 9 de Julio y que estaba por propia decisión y bien. Además versiones indican que el mismo había manifestado que por el momento no quería volver.

 

Carina Quaglaino, su esposa, expresó ésta tarde en facebook “Hola a todos hace un rato pude hablar con Jorge pero no sé donde está. Gracias a Dios contestó el celu. Millones de gracias sigamos rezando, quiero verlo”.

 

La búsqueda de paradero continúa, con la intervención de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes  para dar con el paradero de Gutiérrez.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: