Fusión por 10 años de Independiente y Racing de Chivilcoy

A las 19 de este viernes, en la sede del Club Racing, se llevará a cabo la firma del convenio que ligará por un lapso de diez años a dicha institución con el Club Atlético Independiente también de nuestra ciudad.


El contrato básicamente manifestará el compromiso de ambas instituciones para la remodelación y uso del estadio cubierto que tiene Independiente en su predio.


Dicho espacio físico, el cual fuera utilizado hasta hace muy poco tiempo para la práctica del vóley, patín y handball entre otras actividades deportivas albergadas en el club, pasará a ser explotado en exclusividad por el nuevo socio para la práctica del básquet profesional.
La idea, y segura concreción de la obra, buscará su finalización cerca de los últimos días de septiembre para que Racing pueda disponer de un nuevo estadio de básquet cubierto previo al inicio de una nueva temporada profesional.



Más allá de quedar emplazado en tierras rojas el nuevo gimnasio acorde a las exigencias de la segunda categoría del basquetbol nacional mostrará en su interior, por un prolongado plazo de tiempo, los colores celeste y blanco marcando una verdadera localía para la academia de Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.