Estás leyendo

Fueron encontradas dos máquinas con el logo del municipio abandonadas en calle 9

Maquina 5

En la tarde del domingo el Concejal Walter Brochetto se acercó a la Comisaría de Chivilcoy para notificar al personal policial, que en calle 9 y Brown habían aparecido dos máquinas con el logo de la Municipalidad de Chivilcoy.

Video ilustrativo de una máquina similar en funcionamiento

 

 

Maquina 4

 

Al llegar al lugar, se pudo constatar por las huellas, que las mismas habrían sido sacadas de un terreno. Al lugar llegó personal policial para tomar conocimiento de la situación y donde minutos antes de llegar La Gaceta del Oeste, había concurrido el Secretario de Seguridad Juan Pablo Marzik.

 

Maquina1

 

Además se encontraban en el lugar Javier Cuel de Dirección de vialidad, que expresó que había sido convocado por si podía aportar información sobre las máquinas. Cuel dijo extraoficialmente que no pertenecen a su área. Fernando Roger, del corralón, también se encontraba en el lugar, porque se supone que sería el responsable del área y de las maquinas en cuestión.

 

Maquina 3

 

Si bien es muy confusa la situación y que las máquinas según dijeron “habrían sido dadas de baja” se supone que habría un inventario que exprese qué sucedió con esas máquinas para determinar por qué llegaron a ese lugar y fueron sacadas de la quinta y las dejaron en la calle. Las máquinas son patrimonio municipal por lo que debe constar en un papel qué se hizo con las mismas.

 

Maquina 2

 

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Fueron encontradas dos máquinas con el logo del municipio abandonadas en calle 9”

  1. Charly

    Estaría bueno saber quien es el propietario del terreno donde estuvieron esas máquinas y ahí se despejarían muchas preguntas… No?

  2. la belgra

    que desastre ahi esta la plata del pueblo

Dejar un comentario