Fue encontrada una camioneta incendiada que podría estar vinculada al homicidio de un hombre de Junín

Parte Policial

DEPTO. ZONA OPERATIVA VIAL II MERCEDES – CCA. DTO. VIAL S.A. GILES, AVERIGUACION DE ILICITO:* Fecha hora actual, se toma conocimiento de Accidente de transito en Rta 7 km 139 Carmen de Areco, constituido personal establece que vehículo Volkswagen Gol Patente AE-857- KE conducido por *DANUNZIO PAUL OSCAR, (50) quien realizaba tareas de cobranza para Frigorífico Belton S.A. de Junín, se encuentra en la banquina con características de vuelco y varios impactos de arma de fuego. conductor trasladado al nosocomio local donde luego de permanecer unos minutos en terapia intensiva fallece a raíz de la herida de bala 

En la investigación del hecho, extraoficialmente, se estableció que una camioneta que habría perseguido al Gol estaría incendiada en Luján.


Con evidente intención de robo, los desconocidos se ubicaron a la par del VW Gol, generando la reacción del automovilista que habría intentado eludirlos.
Fue entonces cuando se inició un ataque con armas de fuego que la víctima intentó repeler.

Habría sido en esa situación cuando Paul Danunzio, numerario del Servicio Penitenciario Bonaerense, recibió al menos dos disparos que habrían impactado a la altura de la espalda y ocasionando el inmediato siniestro vial.

Un testigo ocasional del despiste del Volkswagen Gol habría sido quien alcanzó a socorrer a la víctima, en el marco de una situación cuanto menos confusa.

Según trascendió, fue la presencia del viajero cuya identidad se desconoce, el motivo que llevó a los delincuentes a escapar del lugar, sin alcanzar su cometido que habría sido el de sustraerle el dinero.

Si bien fue posible pedir ayuda al servicio de emergencias de la zona y una ambulancia trasladó al herido al Hospital Nuestra Señora del Carmen, falleció poco después cuando era asistido en la sala de terapia intensiva del centro de salud referido.

Aunque en un comienzo todo hacía presumir que se trataba de un incidente vial, el hallazgo de impactos de bala en el cuerpo de Danunzio, indicios dentro del rodado producto de la presencia de casquillos, un arma de fuego, entre otros elementos, permitieron a los investigadores avanzar sobre otra hipótesis, la del robo.

Al lugar del siniestro concurrió personal de Policía Científica que constató, además de lo ya señalado, impactos de bala en el vehículo propiedad de la víctima.

Con el correr de las horas, trascendió que uno de las camionetas en las que se movilizaban los delincuentes había sido encontrada ayer, incendiada, en inmediaciones de la localidad de Luján.

Interviene en la investigación el Dr. Juan Pablo Bonnet, Ayudantía Fiscal S.A. de Areco, quien entre otras medidas dispuso la realización de una operación autopsia.

Paul Oscar Danunzio tenía 50 años, era funcionario del Servicio Penitenciario bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *