Fue detenido en la calle incumpliendo la pena de prisión domiciliaria

En inmediaciones de las calles Juana Manso y Francisco Ramirez de nuestra ciudad, fue detenido GUILLERMO MARTINEZ AMARILLA de 21 años de edad, quien fue sorprendido infraganti incumpliendo una medida morigeradora de la pena de prisión domiciliaria por un delito de ROBO CALIFICADO, la cual fue dispuesta por el Tribunal Oral Criminal Nro. 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Amarilla, se encuentra detenido en la comisaria primera a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria del servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.-

Fue detenido en el mes de Diciembre del años 2019 por Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA con intervención de la U.F.I. Nº 04 a cargo del Dr. Leandro Masson del Departamento Judicial Mercedes tras la concreción de una diligencia de allanamiento en el domicilio calle Ayacucho entre 91 y 93, que fuera extendida por el Juzgado de Garantías Nº 01 de Mercedes por un ilícito que cometió en un comercio rubro almacén, situado en calle Carlos Ortiz Nº 919.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *