Fue designada la Directora Nacional de Juventudes que cobrará $ 726 mil por mes

Julia Epstein es la nueva directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), en reemplazo de Macarena Sánchez, quien presentó su renuncia al cargo semanas atrás

Una joven de sólo 21 años quedó al frente del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), en reemplazo de la futbolista Macarena Sánchez. La elegida es Julia Epstein, ex presidenta del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires, y que pasará a cobrar un salario de 726.000 pesos mensuales brutos.

Epstein venía con experiencia en la función pública ya que, antes de aterrizar al frente del Injuve, había formado parte de la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes.


Antes de asumir al frente del organismo, Epstein hizo una limpieza de sus redes sociales, ya que en las mismas tenía un comportamiento poco ceremonial. Esto llevó a que en las últimas horas, el conductor Eduardo Feinmann replicara un antiguo mensaje de la joven en las redes sociales, donde se burlaba del dinero que gastaba en depilarse y que ahora -según escribió- invierte en drogas.

A sus 21 años, la nueva funcionaria deberá coordinar sus horarios universitarios con los laborales, ya que se encuentra cursando las carreras de Economía y Abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Hoy asumo como Directora Ejecutiva del @InjuveArg. Tenemos el compromiso y el desafío de construir una Argentina llena de oportunidades para las y los jóvenes. Gracias @Macasanchezj por tu acompañamiento y el trabajo hecho hasta acá”, tuiteó la joven en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.