Estás leyendo

“Estamos atacando todos los problemas que tenía la ciudad con respecto a baches que eran históricos”

 

“Donde vean esas vallas amarillas con la cinta refractiva de seguridad, significa que el área de pavimento está trabajando y se ven en muchos puntos de la ciudad”.

Obras Públicas Pavimento arregla “los baches que eran históricos”, destacó Filardi

 

De acuerdo informa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, el último de los arreglos que se concretó con hormigón es el badén ubicado en la avenida Ceballos y calle Colón, conjuntamente con otros en diferentes sectores de la ciudad, aunque también ocupándose de más reparaciones en tal sentido.

 

Así lo explicó el director del área Pavimento, el Arquitecto Pedro Filardi: “Estamos tratando de atacar rápidamente todos los problemas que tenía la ciudad con respecto a baches que eran históricos e intentamos solucionar, lleva tiempo aunque nos encontramos trabajando cotidianamente en el tema, amén de tener que ocuparnos también de las obras de cordón cuneta”.

 

“No descuidamos el bacheo y se están realizando trabajos realmente a conciencia, como tienen que realizarse en diferentes esquinas de la ciudad que lo estaban necesitando como avenida Villarino y Pascual Grisolía, asimismo con la esquina de la avenida Sarmiento y Las Heras, son varios los trabajos que se terminaron como sucedió en Colón y avenida Ceballos”, puntualizó, y agregó: “así seguiremos hasta poder terminar de arreglar los badenes que son graves para los automovilistas, motociclistas y ciclistas más durante los días de lluvia que con el agua se tapa el bache desconociéndose la profundidad que tiene”.

 

 

“Conformes de realizar un trabajo que realmente se nota. Donde se ve una valla amarilla y señalización lumínica por la noche significa que está trabajando personal de pavimento. Antes de finalizar la gestión trataremos de poder arreglar todos los baches históricos y más peligrosos de la ciudad”, consignó.

 

E indicó: “Son pequeñas obras pero cubren la necesidad de la gente y de alguna manera mejorando la calidad de vida porque el hecho que puedan circular por toda la ciudad sin ese temor, asimismo peligro, de romper una cubierta, una yanta, un amortiguador o se caigan al pavimento es fundamental”.

 

 

“Estamos en permanente contacto con los vecinos que pueden realizar sus reclamos al 0800 de la Municipalidad, los recibimos e intentamos dar respuesta en el menor plazo posible, hasta ahora venimos cumpliendo de acuerdo a esos días establecidos”, señaló.

 

Consultado sobre el balance que hace desde el área y su tarea, manifestó “No soy yo quien me tengo que juzgar, pero lo que digo es que donde vean esas vallas amarillas con la cinta refractiva de seguridad, significa que el área de pavimento está trabajando y se ven por bastantes puntos de la ciudad”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario