Esclarecieron el robo al comercio de Hipólito Irigoyen. Menores de 13, 14 y 15 años involucrados

IMAGEN DE ALL

 

[FUE PRIMICIA] La gaceta del oeste, informó en el día de ayer, único medio en el lugar de los hechos, sobre un robo que sufrió el local de computación ubicado en Hipólito Irigoyen 65, propiedad de Rubén Palmegiano, donde 4 menores de edad habían ingresado al lugar robando distintos elementos y dándose a la fuga. Sucedió a las 20 horas del martes.

 

Personal policial, a raíz de la denuncia efectuada por Rubén Palmegiano, responsable del local comercial “ALL COMPUTACION, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 65, entre 9 de Julio y Necochea; y al aporte del material fílmico obtenido con que cuenta el local, donde se advierte la maniobra ilícita de un grupo de jóvenes en el interior, más las imágenes obtenidas en la vía pública, por el Centro de Monitoreo Municipal y con las tareas desarrolladas en la vía pública por el personal policial de esta Comunal, se logró establecer la identidad de los participantes del hecho delictivo.

 

Tratándose de 4 menores de edad, de 13, dos de 14 y 15 años de edad, vecinos de esta ciudad, donde se procedió a la incautación de los elementos sustraídos en el local.

 

A consecuencia se pone a los menores involucrados a disposición de la UFI Nº 8 de Menores de Mercedes. Los elementos incautados restituidos al propietario, una vez reconocidos.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: