Emma se encuentra en un departamento, será evaluada en la semana. Emily de alta, esperándola

Emily recibió el alta y se encuentra en su casa desde el miércoles. Emma ya se encuentra fuera del Hospital de niños de La Plata como parte de su evaluación. Luego de los resultados de los estudios, los profesionales que la atienden se reunirán la semana que viene para decidir los pasos a seguir. Es muy probable que a mitad de semana Emma se reencuentre con su mamá.

Emily y Emma, se encontraban el 2 de enero paseando en la Plaza Principal cuando en la intersección de calle Hipólito Irigiyen y 9 de Julio fueron atropelladas por Matías Hansen quien conducía una Renault Duster y quien luego de embestirlas violentamente se dio a la fuga.

Fue perseguido y detenido por vecinos que pasaban por el lugar en calle Tucumán a metros de Balcarce y fue trasladado a la Comisaría. Hansen resultó con 1,68 de alcohol, tres veces más de lo permitido.


Emily fue operada de su fractura de fémur el fin de semana pasado y el miércoles recibió el alta médica. Ella nos había contado que el lunes habìa podido ver a su hija a través de videollamada. Momento al que por supuesto describió como «Muy feliz» y que esto era un paso a paso. «No pudieron hablar mucho pero si las dos se vieron después de tantos días interminables, Emily en el Hospital Municipal y Emma en La Plata adonde fue trasladada en vuelo sanitario desde el Aeroclub.

Ayer Emily explicaba «Estoy poco activa con las redes, pero se que reciben las noticias por los distintos medios que estuvieron siempre presentes! Yo volví a casa hace unos días y Emma gracias a dios esta casi con un pie en casa !! Estamos esperando las ultimas noticias y partes para saber cuando puede volver».

Emily, ansiosa por el reencuentro pero consciente que son pasos que no se pueden acelerar, espera lo que se determine en la semana, sabiendo que es muy probable que antes del fin de semana pueda tenerla entre sus brazos.

En diálogo con Emily, nos explicó «El hospital le pidió que la saquen de ahí del Hospital de Niños Sor María Ludovica, para ver como ella reacciona fuera del lugar unos días. Así que esta en un departamento con los 2 abuelos. Se realizará una junta médica después de los resultados de los nuevos estudios y se decidirá la posibilidad del alta».

Se evalúa el alta médica de Emma, y podría ser antes del fin de semana que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *