“El restaurante que eligen cada vez mas las personas que gustan del buen comer”

El palacio del Asado, es el restaurante que eligen cada vez mas las personas que gustan del buen comer. Tiene ambiente familiar y todos sus platos se preparan cada dia, para brindarle a cada comensal el sabor incomparable de la comida fresca.

En El Palacio del Asado lo que reina es la abundancia y nadie se va con el estómago vacío; como dice el refrán, siempre es mejor que sobre y no que falte, por eso este tenedor libre que esta ubicado al lado del predio de la Rural en Ruta 5; cada mediodía y noche de martes a domingos; presenta un menú libre con precio fijo para que la gente pueda comer hasta decir basta y pruebe de todas las entradas, los platos y los postres.

Haciendo honor a su nombre, este lugar ofrece además de los platos elaborados; una completa parrillada, de calidad inigualable.

Un plato elaborado, con una entrada, un postre y una bebida en cualquier lugar que eligan; supera la suma de 450 pesos por persona; comiendo una sola cosa y quizás pensando que hubiese sido probar alguna otra. En El Palacio del Asado, usted comerá todo lo que quiera bajo un mismo precio; y lo único que abonara extra es la bebida.

Cada sábado El palacio del Asado brinda ademas de su excelencia gastronomica, un show musical para disfrutar de la musica, y aquellos que se animen a bailar tambien pueden hacerlo.

En Junio comos show especial por el “Dia del Padre”, el domingo 17 al mediodia se presentara el talentoso Juan Franchisconi junto a su hijo Martin.

Grilla de Espectaculos de Junio

02 – Fabio Lara
09 – Daro Blassi
16 – Martin sagrega
23 – Cholo Campi
30 – Martin solimo

 

Para reservas 2346-516639

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *