Estás leyendo

El Intendente Britos sin nombrar a la Concejal Bogliolo, respondió a las mentiras que ella dijo en campaña

LDH

 

En su discurso el Intendente Guillermo Britos, respondió a lo que en un intento de defender los que habían observado sobre los polémicos terrenos afectados a la Ley den Hábitat, la hoy Concejal Claudia Bogliolo había manifestado en campaña.

 

Los Concejales de en ese momento oposición habían objetado algunas cuestiones que tenían que ver con los dueños y los momentos en que se habían realizado las compras.

Bogliolo en campaña expresó “el acceso a la vivienda es un tema sensible, hay que ser coherente en lo que se dice y haga. No puede decirse que se va a trabajar con la Ley de Hábitat y haberla votado en contra en la legislatura bonaerense, como la votó el diputado Britos”. Además señaló que “el acceso al justo hábitat es una ley de reparación social, no atenta contra ninguna interpretación de la propiedad privada, tal cual lo expresaran D´Alessandro y Britos, y hoy decirles a los chivilcoyanos que la ley sirve es por pura conveniencia electoral”.

 

En la noche de la jura como Intendente y ella como Concejal y acompañado por Mauricio D´Alessandro, Britos le explicó algo que ella evidentemente no conocía y aún con desconocimiento afirmó que Britos lo había votado en contra.

 

El Intendente electo, indicó “Yo no solo voté la ley de hábitat, sino que como Presidente del Bloque que conformé con D´Alessandro, permití su tratamiento. La labor legislativa establece que los presidentes de bloque autoricemos qué proyectos se van a tratar. Yo autoricé el tratamiento y lo voté en forma afirmativa. La voté, la apoyo y voy a trabajar con esa ley. Si no respondo, muchas veces con el silencio, otorgo y por eso voy a responder”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “El Intendente Britos sin nombrar a la Concejal Bogliolo, respondió a las mentiras que ella dijo en campaña”

  1. deberia pedirle que se retracte.

  2. No pueden abrir la boca, despuès del desastre que dejaron. No sòlo hay que parecer honrado, sino serlo.

Dejar un comentario