El Gobierno prometió que publicará el listado de todos los que pidieron ser vacunados en el Hospital Posadas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que esta tarde se conocerá la nómina de todos los turnos que se otorgaron en el centro de salud bonaerense.

Además confirmó que se abrió un sumario interno en el ministerio que ahora conduce para establecer responsabilidades tras el escándalo que provocó el despido de Ginés González García. Y apuntó que se inmunizó a algunos funcionarios gubernamentales como el titular de la cartera económica, Martín Guzmán, que tiene 38 años, porque es parte del personal estratégico y debía mantener reuniones muy relevantes para el país.

Vizzotti se reunió con el jefe del Gabinete Nacional, Santiago Cafiero, y allí coincidieron en que se harán todos los esfuerzos para mostrar y transparentar el seguimiento de cada una de las personas que fueron vacunadas hasta el momento.


La ministra reiteró que desconocía los hechos que involucraron a González García y que no existía un “vacunatorio VIP” en el ministerio, sino que se había tratado de una “situación excepcional”. También admitió que se produjeron “errores” en el plan de vacunación oficial.

Después de la reunión con el equipo de Cafiero, Vizzotti participó junto a otros ministros del Gabinete de Ciudadanía. Había llegado a las 9.08 a la Rosada en una camioneta blanca que pertenece al ministerio a su cargo.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *