Estás leyendo

Dos mujeres fallecieron en el lugar y cinco heridos de distinta consideración

 

 

Siendo aproximadamente las 13 horas del sábado, se alerta por una colisión entre un automóvil y una combi, sobre Ruta 30 a metros del acceso a la localidad de La Rica.

 

 

 

 

Una VolksWagen Suran dominio PFY 044, que circulaba con tres ocupantes, un hombre y dos mujeres en dirección Chivilcoy Moquehua. Las mujeres perdieron la vida en el lugar, tratándose de la acompañante y una mujer que viajaba en la parte trasera.

 

 

Por su parte, el conductor del auto, fue trasladado por Emergencias del 107, al Hospital Municipal.

 

 

El auto, por razones que se tratan de establecer, se cruza de carril y una camioneta Sprinter que circulaba en dirección contraria, no puede evitar la colision y la embiste en el lateral derecho violentamente.

 

 

 

 

En la camioneta Sprinter del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, correspondiente al Teatro Educativo Multimedia con cuatro ocupantes, que sufrieron lesiones de distinta gravedad.

 

 

 

 

Se hicieron presentes en el lugar, bomberos de Chivilcoy a cargo de Esteban Genaro, jefe del cuerpo activo y bomberos de Moquehuá, policía de la Sub Comisaria Garelli, ambulancias del Hospital, ambulancia de Moquehua y empresas privadas.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: