Estás leyendo

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basabilvaso estuvo en Chivilcoy

 

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basabilvaso, se hizo presente en nuestra ciudad, acompañado por la contadora Lourdes Zaccardi Jefa Regional del organismo y la Dra. Eugenia Gandolfo a cargo de la UDAI Chivilcoy.

 

 

Basabilvaso, conversó con los empleados de Anses y con los vecinos que estaban realizando Trámites de los nuevos créditos ARGENTA para AUH, PNC y PUAM.

Además hizo entrega de las jubilaciones a Graciela y Jorge.

En la visita, también los acompañó Sebastián García De Luca, Secretario de Interior de la Nación.

El Director de Anses, en su visita anunció “En Chivilcoy conocimos a Graciela, quien nos contó la nueva vida que emprendió junto a Félix, su marido, con quien se instaló hace ya una década en la ciudad. Graciela accedió a su jubilación y ahora va a poder disfrutar más de sus 6 nietos”.

Otra de las cuestiones que compartió de su paso por nuestra ciudad, fue “Laura, de 37 años, es muy querida en Chivilcoy por su espíritu de superación. Tiene 2 hijos, 21 años Camila y 13 años Benjamin por quien percibe la #AUH. También tiene un nieto llamado Vicente. Su mamá le aviso del crédito ARGENTA. Lo va a utilizar para hacer unas refacciones y ampliar su casa. Pudo hacer el trámite en forma muy rápida y sencilla. Está contenta porque es la primera vez que tiene la posibilidad de sacar un crédito”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: