Estás leyendo

Detenido por tentativa de homicidio. En 2016, se le habían secuestrado 30 proyectiles

 

 

 

En la madrugada de viernes, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy procedió a cumplimentar una orden de detención en relación a una causa caratulada “Ezequiel Horacio Almendariz s/homicidio en grado de tentativa, la cual se instruye por ante la U.F.I Nro 03 de Mercedes, emanada por el juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva del mismo depto. Judicial.

 

 

 

 

Se procedió en calle 74 al numeral 274 de este medio a la deteneción de Ezequiel Horacio Almendariz, mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, trasladándolo a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy.

 

 

 

 

Esta persona el año pasado  había sido investigado en relación a una denuncia radicada por el ciudadano Samuel Vazquez, donde había sido victima de lesiones graves.

 

 

Habiéndose efectuado allanamiento en su morada y procediendo a la aprehensión fue trasladado a sede judicial, donde luego recuperó su libertad.

 

 

 

Prosiguiendo la policía  con  la investigación y reunidos elementos probatorios en la causa, el juzgado interviniente ordeno la detención del causante y  así se dio cumplimento, permaneciendo alojado en calidad actualmente en esta seccional policial.

 

 

 

Mayo 2016

 

 

Personal Policial, de la policía Comunal Chivilcoy, SubComisaria Garelli  y personal de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado Delegación Chivilcoy, dio cumplimiento a una orden de allanamiento en una causa judicial por “Tentativa de homicidio”, que se instruyó con la intervención de la UFI nro 7 de Mercedes y Juzgado de Garantías nro 2 del mismo departamento Judicial.

 

 

 

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 74 nro 243 de este medio, donde efectuó la detención de Ezequiel Almendariz  de 22 años, domiciliado en el lugar, por el “delito de tentativa de homicidio”, incautándose en el interior de la vivienda, 5 grms de marihuana, una planta de marihuana, elementos de secado para la marihuana.

 

Asimismo se procedió en forma simultánea de un allanamiento en otro domicilio de Almendariz, ubicado en Avda. de Tomasso y 502 de este medio, donde se incautaron la suma de 30 proyectiles calibre 22 largo, elementos utilizados para el proceso de marihuana.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: