Detenido con arma de fuego y atentado a la autoridad

Se trata del ciudadano *JOSÉ LEÓN AUTERI* domiciliado en nuestra ciudad.

En las últimas horas del dia de ayer, personal policial procede al traslado y detencion de *Jose Leon Auteri*,  quien se movilizaba en vehiculo marca Fiat modelo Uno, dominio SOX578, por Av. de Tomaso en sentido desde el centro de esta ciudad hacia Ruta P. N° 51, donde al intentar ser identificado por personal policial, en interseccion con calle 506, opuso resistencia a la misma no prestando colaboracion con la labor policial, propinando un golpe en el rostro al Capitan Ibañez Ariel con una muleta, la cual le ocasiona lesion al mencionado. 

Asimismo, al realizar un registro del vehiculo en el que se movilizaba AUTERI, arroja resultado positivo para con un *arma de fuego de tipo escopeta calibre 16, numeración 40823*. – 


Con respecto al hecho en mención, la Dra. Maria Jose Lombardo de A.F.L., quien recepciona declaraciones testimoniales a testigo y personal policial, realizando interconsulta con Dr. Santiago D’Allocchio de UFI 6, disponiendo aprehension de AUTERI, notifificado del art. 60 y concordantes del CPP. AUTERI asiste a sede judicial el dia de hoy a primeras horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *