Estás leyendo

Danzaterapia cierra el año con un espectáculo imperdible, el sábado a las 21 horas

P1390677

 

El grupo de Danzaterapia de Carolina Amena, cierra como todos los años, con un espectáculo de alta calidad el sábado a las 21 horas en Agrupación Artística.

 

“Ahí viene el sol” es el título del espectáculo, las entradas cuestan $70 y se pueden adquirir en el Concejo Deliberante, por facebook escribiéndole a “Carolina Amena Danzaterapia Chivilcoy” o llamando al 15626255.

 

P1390647

 

Más de 60 artistas en escena de distintas edades, podrán lucirse ante el público mostrando todo lo que han trabajado durante el año.

 

Caro Amena es psicomotricista y egresada de la Escuela de María Fux. Danzaterapia, una disciplina creada por Fux que en sus clases reúne a personas con síndrome de Down, trastornos auditivos, visuales, mentales, de integración y ancianos, en Chivilcoy los reúne Carolina Amena, donde no existen diferencias, donde cada uno de los bailarines sobresale y donde además cada cosa está pènsada y diagramda por la profesora. Nada queda librado al azar.

 

P1390660

 

Es que desde hace muchísimos años, Fux trabaja con pasión por expandir las fronteras de la danza y hacerla una experiencia integradora, desarrollando esta metodología para la recuperación del equilibrio psicofísico y la expresión de personas con algún tipo de discapacidad.

 

De más está decir los beneficios que han encontrado en danzaterapia muchos de quienes la practican.

 

Carolina Amena nos tiene acostumbrados a brindarnos espectáculos con sus grupos de bailarines que maravillan al espectador movilizando cada fibra de su cuerpo, despertando los sentidos, con un mensaje profundo que se descubre al finalizar la presentación.

 

P1390669

 

Con mucho esfuerzo y gran acompañamiento de las familias y compromiso de los bailarines, este año el grupo de bailarines está ansioso por mostrar “Ahi viene el Sol” que dicen, será el mejor hasta ahora visto, lo que genera gran expectativa de quienes venimos viendo el crecimiento del grupo y sus artistas y quienes invitamos porque sabemos lo que dan al público a no perdérselo. Este sábado a las 21 horas, el público podrá regalarse la posibilidad de ver un espectáculo inolvidable. No se lo pierdan!

 

P1390649

Articulos relacionados

Dejar un comentario