Estás leyendo

Cronograma: Consejo escolar, Concejales e Intendente en Plaza Principal y funcionarios jurarán en el CUCH

P1360650

 

Consejeros escolares: Miércoles 10 de la mañana

Concejales e Intendente: Miércoles a las 20 hs en Plaza Principal

Los funcionarios: prestarán juramento en el CUCH el jueves a las 9 hs

 

 

Se viene llevando a cabo una transición de poder en buenos términos en nuestra ciudad, donde Speranza abrió las puertas de su despacho y puso a disposición a los funcionarios de cada área para que el traspaso de gobierno sea de la forma más ordenada posible.

 

 

Si bien no han trascendido de forma fehaciente, se sabe que han encontrado algunas irregularidades y sería inminente una nueva reunión con entre el Intendente saliente y el electo para terminar de diagramar ciertas cuestiones y otras consultas para que quede claro además las responsabilidades que le caben al gobierno anterior de lo que deja y de lo que dijo Guillermo Britos, “Cada uno se hará cargo de lo que hizo, yo no voy a firmar algo que después no encuentre. Se hará inventario de todo”.

 

Consejo Escolar, miércoles 10 de la mañana

 

Tal como dispuso el Intendente electo Guillermo Britos, el miércoles por la mañana, jurarán los Consejeros escolares en la sede, donde el nuevo Presidente del Consejo Escolar, será José Luis Ghiglieri. Ghiglieri estará acompañado por Hilda García que cumplió dos años de mandato y se suma Gabriela Maniscalco, recientemente electa junto a Ghiglieri. El Consejo escolar, quedará integrado por 3 consejeros de Britos y 3 del FPV.

 

El día miércoles, a las 20 horas, en la Plaza Principal, frente al Monumento a los Fundadores, se despedirán los concejales que terminan su mandato, Juan Carlos Chapetto, Edgardo Quinteros, Alejandro Urbano, Daniela Reparaz, Patricia De La Iglesia y Jorge Basualdo y Darío Frediani del FPV. Del espacio de Guillermo Britos, Lucas Burgos que fue reelecto y de la UCR Lourdes Zaccardi.

 

Miércoles 20 hs: Asumen Concejales, se vota Presidente del Cuerpo Deliberativo y asume Guillermo Britos

 

Luego de prestar juramento los concejales electos, se elegirán las nuevas autoridades del Deliberativo Municipal, siendo Lucas Burgos el elegido para asumir la Presidencia del Cuerpo y Silvana Rossi acompañándolo en la Secretaría del mismo. Eso se pone a consideración de los concejales que integrarán el Concejo Deliberante y se vota.

 

 

Luego de ese paso, será el turno de Guillermo Britos, donde Lucas Burgos, como nuevo Presidente del Concejo Deliberante, le tome juramento a  Guillermo Britos.

 

Jueves 10 de la mañana: Juran funcionarios en el CUCH

 

El jueves a las 9 de la mañana será el turno de conocer a los funcionarios que acompañarán a Guillermo Britos.

 

El Intendente electo, tomará juramento a sus funcionarios en el Centro Universitario de Chivilcoy.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: