Estás leyendo

“Creo que nos merecemos una oportunidad, de demostrarle que no somos lo mismo”

El pre candidato a Diputado Provincial Sebastian García de Luca expreso su visión de las próximas elecciones y como ve posicionado a su frente: “En las recorridas que hacemos con José y todo el equipo; en los pueblos, las respuesta es excelente. Es mucho mejor de lo que esperaba. La gente realmente conoce a José, lo respeta, y estamos en una muy buena posición. Junto con Mauricio, María Eugenia, seguramente tendremos una muy buena elección”.

 

Ferro-Macri-De-Luca-458x419

 

 

Sobre la lista que encabeza a nivel Nacional Macri explico: “Es una lista que refleja gente nueva, una nueva forma de pensar y hacer política. Mauricio lo ha demostrado en la ciudad, María Eugenia es una persona muy valiosa que hace mucho tiempo recorre la provincia, que la vive y la sufre; entre todos tenemos mucho para darle el cambio”.

 

 

Sobre Ferro sostuvo; “José es una persona no estaba vinculada directamente a la política, participaba desde los equipos técnicos, desde su lugar como especialista de la salud, y hoy de esta de lleno en la política; y cada uno se ha capacitado para darle lo mejor a la gestión”

 

 

Sobre Vidal y las gestiones anteriores que tuvo la provincia expreso: “Vamos a los resultados, y vemos que han hecho los hombres gobernando la provincia de buenos aires, por eso creo que hay que confiar en el equipo, en su carácter como dirigente; y hay mucha gente pensando en las políticas publicas y mejorarlas. Nadie puede dudar de la idoneidad de María Eugenia”.

 

 

De Luca sostiene que el principal rival que tiene Vidal es Aníbal Fernández, y sostiene: “es una persona vinculada a muchos temas oscuros de la política Argentina, si ponemos una persona al lado de la otra, sin dudas es mucho mayor el potencial María Eugenia”.

 

 

El pre candidato a Diputado explica: “Honestidad obliga; yo fui parte de la gestión de Felipe Sola; y mas allá de hoy estar en una entidad partidaria diferente; es una persona creo que, es una persona que esta totalmente capacitada para gobernar la provincia de Buenos Aires, pero creo y quiero que María Eugenia es la mejor opción”.

 

 

Al referirse a la situación que vivió el pre candidato a intendente, respecto a su padre (Dr. Ferro) y la cinta negra sobre el cuadro en el museo dijo: “Yo creo que hay dos análisis separados, que muy bien lo hace Josito; uno tiene que ver con la década siniestra de la Argentina que tiene que ver con la dictadura, que uno no esta en nada de acuerdo; al contrario, y hay que tener memoria. Y otra es que el Papa de José, tuvo muchos valores, y cuando dejo su cargo tuvo que salir a buscar trabajo para darle de comer a sus hijos, algo que realmente no se ve hoy. Pensó un Chivilcoy con crecimiento, y las críticas de personas que se creen con una moralidad superior a las de la sociedad, no las comparto. Me parece injusto y eliminarse esa cinta, y rendirse los honores al Dr. Ferro como corresponde, como cuando falleció cuando se detuvo el féretro frente al municipio en la gestión del Dr. Franetovich, o como cuando Randazzo lo llamo al palco en la inauguración de la segunda circunvalación”.

 

 

Respecto al futuro sostuvo: “Ojala que podamos seguir los valores de su viejo, de mío y de tantos padres inculcaron, y tener una gestión acorde a lo que la gente merece; con el apoyo de Mauricio ojala podamos hacer una ciudad donde continúe lo bueno y con gente nueva que maneje distinta los servicios públicos, y con otra moral”.

 

 

Cuando fue consultado, sobre el porque la gente debería acompañar al PRO manifestó: “Por la preparación de todo el grupo; para ser intendente no hace falta tener un buen cartel o tener una buena familia, sino que necesitas un buen equipo, rodearte de personas capacitadas, y tener una buena relación con el gobierno nacional, como el que tendremos si es presidente Mauricio Macri”.

 

 

Sobre el pre candidato a intendente por su frente sostiene: “José, tiene una gran profesionalidad como medico y lo mismo ha trasladado a la política. Es la primera participación y eso refleja el compromiso de el hacia Chivilcoy, para cambiar la realidad, para seguir con lo que esta bien y darle el cambio en otras tantas”.

 

 

“Creo que nos merecemos una oportunidad, le pedimos a los vecinos que nos den su voto de confianza y la chance de demostrarle que no somos lo mismo; y que nos venimos preparando en serio para ser gobierno. Estamos muy alineados con quien será el próximo presidente, para dar continuidad a lo que esta bien, pero también para darle un salto de calidad a los funcionarios que están en el gobierno” sentencio De Luca

 

 

FERRO

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Creo que nos merecemos una oportunidad, de demostrarle que no somos lo mismo””

  1. Norberto Bitancourt

    Lo dice un funcionario que, sin terminar su mandato para el que fue elegido (concejal) se postula para otro cargo.
    ¿Eso acaso no es más de lo mismo? Asumen una función pública con la sola idea de ‘acomodarse’, como se dice en el barrio.
    Lamentablemente manejan tanta gita (que nadie sabe de donde sale – no sólo el PRO) con la cual pretenden tapar sus viejas mañas.
    Para mí, son más de lo mismo. Una versión más ‘cheta’ pero al final lo mismo.
    Es un insulto a la comunidad, el accionar de estos funcionarios que se postulan a nuevos cargos sin siquiera terminar su mandato o haber renunciado. Es una vergüenza que estos funcionarios sigan ejerciendo como tales.
    Obviamente, esta mañana no sólo la tiene el PRO sino que todas las viejas estructuras partidarias que ven al Estado una herramienta para beneficio propio.
    La cantidad de votos que obtengan en las próximas elecciones no puede borrar que son parte de la vieja y decadente política, la cual nosotros queremos desterrar con un proyecto político nacional, democrático, participativo y popular.

  2. Leonardo

    VOS SOS MAS DE LO MISMO, LOURDES ZACCARDI ES LA NUEVA POLITICA

Dejar un comentario