“Con Mauricio vamos a recuperar los valores que nuestros padres y abuelos enseñaron”

11813431_1017233894982496_75497813367691028_n

 

Para el candidato del PRO, el ingeniero Macri es un hombre de la producción y el trabajo. El espacio local llega con mucho optimismo para el próximo domingo.

 

 

El candidato a Intendente del PRO, Dr. José Ferro afirmo que “paradójicamente nosotros somos un espacio político que piensa a futuro, moderno pero que a su vez tiene la necesidad de recuperar aquella sociedad que fuimos. El Ingeniero Macri es un hombre de la producción y el trabajo por eso no tengo dudas que con Mauricio vamos a recuperar los valores que nuestros padres y abuelos enseñaron: del respeto, la autoridad y el trabajo que en parte hemos perdido”.

 

 

 

 

Ferro agregó “ésto que planteamos no va a ser un cambio automático. Pero necesitamos empezar a cambiar, a recuperarnos como sociedad, como país. Y volver a creer, volver a tener la esperanza que todos juntos podemos tener ese país que nuestros ancestros soñaron.

 

 

 

 

“Estamos muy entusiasmados porque en cada rincón de la ciudad, cada barrio y cada pueblo crece una idea de esperanza por lograr la Argentina que nos merecemos y estamos acá por lo que somos capaces de hacer, creo en que podemos alcanzar un futuro mejor” finalizó Ferro.

 

 

 

FERRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *