Estás leyendo

“Con Mauricio vamos a recuperar los valores que nuestros padres y abuelos enseñaron”

11813431_1017233894982496_75497813367691028_n

 

Para el candidato del PRO, el ingeniero Macri es un hombre de la producción y el trabajo. El espacio local llega con mucho optimismo para el próximo domingo.

 

 

El candidato a Intendente del PRO, Dr. José Ferro afirmo que “paradójicamente nosotros somos un espacio político que piensa a futuro, moderno pero que a su vez tiene la necesidad de recuperar aquella sociedad que fuimos. El Ingeniero Macri es un hombre de la producción y el trabajo por eso no tengo dudas que con Mauricio vamos a recuperar los valores que nuestros padres y abuelos enseñaron: del respeto, la autoridad y el trabajo que en parte hemos perdido”.

 

 

 

 

Ferro agregó “ésto que planteamos no va a ser un cambio automático. Pero necesitamos empezar a cambiar, a recuperarnos como sociedad, como país. Y volver a creer, volver a tener la esperanza que todos juntos podemos tener ese país que nuestros ancestros soñaron.

 

 

 

 

“Estamos muy entusiasmados porque en cada rincón de la ciudad, cada barrio y cada pueblo crece una idea de esperanza por lograr la Argentina que nos merecemos y estamos acá por lo que somos capaces de hacer, creo en que podemos alcanzar un futuro mejor” finalizó Ferro.

 

 

 

FERRO

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: