“Chivilcoy tiene 11 millones adelantados a nación y el Ministerio del Interior no lo paga por el capricho de una persona que perjudica conscientemente a los vecinos”

13866842_1643021052679012_2072618307_n

 

 

En cuanto a un nuevo reclamo que hizo el Intendente Britos al Ministro Rogelio Frigerio sobre la deuda que mantiene el gobierno nacional con los vecinos de Chivilcoy, manifestó “Este dinero no es mío, esta deuda viene de agosto del 2015 y con el nuevo gobierno desde diciembre. Estamos a días que se cumpla un año. La inflación interanual que reconoce el gobierno del 43%, entonces el dinero que se pierde es mucho mas. Ese dinero es de cada uno de los vecinos de Chivilcoy. Lo dije y lo sigo diciendo que fue una muy mala decisión del ex Intendente Speranza de usar la plata de Chivilcoy para pagar obras de nación pensando que así iba a ganar las elecciones, eso no se debería haber pagado si la plata de nación no estaba, pero se pagó y es inexplicable que tengamos que seguir mendigando y reclamando la suma adeudada después de siete meses de haber asumido”.

 

“El Ministerio del Interior no lo paga por el capricho de una persona que perjudica conscientemente a Chivilcoy”.

 

 

En cuanto al último reclamo que hizo directamente al Ministro Frigerio en Twitter, explicó “Lo hice públicamente, lo voy a seguir haciendo en todos los ámbitos que pueda hasta que los chivilcoyano recibamos ese dinero. Es una falta de respeto, pero no a Guillermo Britos, ni al Fte Renovador, es una falta de respeto a los 80 mil vecinos que seguimos reclamando. La realidad es que Chivilcoy tiene 11 millones 200 mil pesos adelantados a nación y que el Ministerio del Interior no lo paga por el capricho de una persona que perjudica conscientemente a Chivilcoy”.

 

 

Britos agrega “La semana que viene tengo una reunión privada con la Gobernadora donde voy a volver hablar de ésta deuda que tiene Nación y ante cualquier dirigente del espacio que sea porque Chivilcoy merece contar con ese dinero porque hay muchas obras demoradas, muchas necesidades y ese dinero es de los chivilcoyanos. Esperamos un tiempo prudencial y vamos a reclamarlo porque ese dinero tiene que entrar”.

 

 

 

Finalizando subrayó “Debe ser el único municipio del país que tiene un crédito con nación. No existe ésta situación en otro lugar y después de tanto tiempo no lo pagan”.

0 comentarios sobre ““Chivilcoy tiene 11 millones adelantados a nación y el Ministerio del Interior no lo paga por el capricho de una persona que perjudica conscientemente a los vecinos”

  • el julio 28, 2016 a las 1:32 am
    Permalink

    Britos debe hacerse cargo el mismo en el ballotage convoco al pueblo chivilcoyano a votar por Macri… El mismo comenzo en el Pro… con lo que gasta en camaras y en la familia!!!

    Respuesta
  • el julio 28, 2016 a las 8:28 am
    Permalink

    Que lástima que los caprichos del Viceministro, le siga restantos simpatizantes ,en lugar de trabajar en equipo con ntro intendente
    No afloje guillermo estamos con usted.

    Respuesta
  • el julio 28, 2016 a las 11:29 am
    Permalink

    Por favor señores BRITOS: tengan a bien hacernos conocer quien es el irresponsable que con sus CAPRICHOS hace daño a la ciudadanía Chivilcoyana, ……. dicha información sería muy saludable para el fortalecimiento de la democracia local, no les parece ??????
    …..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *