Brutal agresión: En Santa Fe un hombre mordió a su novia y le arrancó una oreja

La joven debió ser operada de urgencia y sigue internada. El fiscal explicó: «Le causó una deformación permanente». El agresor ya tenía una condena por cortar un dedo.

La fuerza policial de Santa Fe concurrió el martes a una casa de la ciudad de Coronda respondiendo a un llamado por un caso de violencia de género. La escena que encontraron los policias parecía salida de una película de terror. La madre de la víctima los estaba esperando con la oreja de su hija en la mano.

La jueza Rosana Carrara dictó la prisión preventiva para Raúl Ojeda, imputado por «lesiones dolosas graves calificadas», mientras que la víctima continua internada en el Hospital Cullen donde la operaron de urgencia.


Según explico la joven, ambos se habían puesto de novios unos seis meses atrás y en ese tiempo más de una vez tuvo que llamar a la policía «para que se lo llevara» pero nunca quiso denunciarlo formalmente.

El agresor se mudó a la casa de la familia de la chica apenas iniciaron la relación, pero la noche anterior al hecho la había pasado en otro sitio. Al volver, los jóvenestuvieron una discusión y fue en medio de esa pelea que de una mordida le arrancó la oreja a su novia.

Tras la detención del agresor, se supo que Ojeda ya había sido condenado antes por «lesiones dolosas graves en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma de fuego» a tres años de prisión condicional el 11 de marzo de este año. En esa oportunidad, las lesiones se las provocó a un motociclista, a quien le cortó un dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *