Britos hizo entrega de otro cheque a la Escuela Primaria N°6 “Gracias por estar siempre presente colaborando con las escuelas”

El intendente Guillermo Britos hizo entrega a la Escuela Primaria N°6 del último cheque de $155.000 para concretar el monto total de $1.550.000 del Fondo Educativo destinados a la institución para importantes obras que ya fueron inauguradas el pasado 29 de mayo.

Los trabajos realizados consistieron en la reconstrucción de los baños de nenas y nenes; la construcción de un baño nuevo para personas con discapacidad, otro para docentes; una salida de emergencia; y una rampa en la puerta de acceso al establecimiento. Además de arreglos de mampostería, techos y pintura.

En este marco, la vicedirectora de la E.P. N°6, Norma Santi, quien recibió el cheque, expresó su agradecimiento al Municipio y al Consejo Escolar por el trabajo realizado: “La Escuela está hermosa y en óptimas condiciones con las obras finalizadas, por lo cual los alumnos están muy contentos, y ya se encuentran disfrutando plenamente de las mejoras en el establecimiento”.

“Gracias por estar siempre presente colaborando con las escuelas”, concluyó.


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *