Estás leyendo

Britos, anunció la accesibilidad para escuelas suburbanas con la colocación de escoria en 135 cuadras

El intendente anunció la accesibilidad para Escuelas suburbanas

El intendente Guillermo Britos, anunció la accesibilidad a nueves Escuelas suburbanas del partido de Chivilcoy.

La colocación de escoria en ciento treinta y cinco cuadras, beneficiará a las Escuelas Primarias Nº 20 “Sargento Cabral”; Nº 24 “Fray Mamerto Esquiú; Nº 32 ”Baldomero F. Moreno”; Nº 40 “Estanislao Del Campo”; Nº 41 “Sir Winston Churchill”; Nº 45 “San Francisco Solano”; Nº 53 “Tomás Espora”; 56 “Clarisa Villamil”; y la Nº 61 “Ejército Argentino”.

El jefe comunal informó que los fondos corresponden al Fondo Educativo, e indicó que las gestiones fueron realizadas ante el Consejo Escolar y el trabajo será realizada por la Dirección de Vial, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

En lo que compete a la obra enfatizó, “es una alegría poder concretar este tipo de obras que permita mejorar la calidad de vida de los alumnos y de todas las comunidades educativas”.

Por último, adelantó que está evaluando sumar a las escuelas rurales a este programa.

En tanto, el director de la Escuela Primaria Nº 40, Walter Mare, indicó que hace doce años ejerce sus funciones en el establecimiento, y en ese transcurso se realizaron varios pedidos de piedra caliza, que se prometieron pero que no se concretaron.

“Conociendo todo lo que ha hecho esta gestión no tenemos ninguna duda de que esto va a llegar pronto”, afirmó.

Eduardo Alonso, secretario de Obras Públicas, indicó que serán utilizadas cuatro mil toneladas de escoria, adquiridas mediante licitación privada, por un valor de un millón ciento cincuenta mil pesos.

Además, informó que el traslado del material, los recursos humanos, las maquinarias y el combustible estarán a cargo de la Municipalidad.

Para finalizar, el diputado provincial, Fabio Britos, manifestó  “siempre tuvimos en claro que gobernar es fijar prioridades, eso lo ha dicho Guillermo durante toda la campaña y desde que asumió lo está demostrando con hechos”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: