Estás leyendo

Bergonce y Vaccaro se encuentran detenidos en Pilar

 

 

En las últimas horas se han conocido novedades respecto del avance de la causa que investiga a policías y civiles por la venta de droga en la región, tras los numerosos allanamientos producidos en varias ciudades (entre ellas Bragado) y la intervención de la Comisaría de Carlos Casares.

 

 

El medio “Crónica Local” indica que los oficiales Gustavo Vaccaro y Franco Bergonce fueron destituidos de la fuerza el pasado martes junto a Basso y Cervigno, y que ambos hoy se encuentran detenidos en una cárcel especial para policías en la ciudad de Pilar. El bragadense Bergonce se desempeñaba como Jefe de Calle en Carlos Casares, mientras que Vaccaro (que también trabajó en nuestra ciudad) era el Comisario.

 

 
En cuanto a Basso y Cervigno siguen libres, aunque aún están sujetos al proceso investigativo y su libertad depende de lo que avance la causa, según explicó Raúl Carini Hernandez, a cargo de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes interviniente.

 

 

 
Un dato a destacar es que otro de los acusados se trata de Silvio Moralli, a quien le encontraron dos kg de cocaína, armas y más de $ 100.000 en efectivo. Permanece internado por una descompensación respiratoria en el hospital municipal de Carlos Casares y estaría sindicado como el distribuidor de la cocaína.

 

 

Bragado TV, Cronica Local Carlos Casares

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: