c

Ausencia de miembros del Comité vinculado al Frente de Todos y rumor de renuncia en el Concejo Deliberante

Llamativa ausencia de los miembros del Comité de Crisis en la Conferencia que pertenecen a distintas instituciones todos referentes del Frente de Todos.

Por primera vez, no estuvieron presentes en la Conferencias que realiza el Comité de Crisis por la Pandemia de Coronavirus. Recordamos que la misma está encabezada por el Intendente Guillermo Britos, por el Secretario de Salud, Dr. José Caprara, además de la Directora de Zona Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, la Jefa Regional de ANSES y Concejal Constanza Alonso, y el Director de PAMI Luciano Dellepiane, estos últimos tres del Frente de Todos.

En ésta oportunidad, llamó la atención la ausencia de estos tres últimos. El intendente Britos estuvo acompañado por el Secretario de Salud, José Caprara y por el Director del Hospital Municipal, Dr. José Luis Neme.


No se supo lo que motivó la ausencia del referentes del Frente de Todos que tienen a cargo los distintos organismos.

Renuncia de la Secretaria del Concejo Deliberante, motivaría nueva elección de autoridades

Si bien no se pudo confirmar hasta el momento, y basado en suposiciones se podría vincular a una sesión muy particular del Concejo Deliberante.

En la tarde del jueves, en la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante que se inició a las 14 horas, se vivió una tensa exposición de ediles de la oposición que hicieron referencia al Intendente Britos.

Además de distintos calificativos que se utilizaron, hubo serias desprolijidades cuando por ejemplo, estaba haciendo uso de la palabra la Concejal Viviana Lemme de Consenso Federal que fue interrumpida por el Concejal José Ferro de Cambiemos y por la Presidenta del Cuerpo, Carla Tomasini del Frente de Todos.

La sesión se vio cargada más de exposiciones sobre opiniones particulares sobre la figura del Jefe Comunal, que por los expedientes que se estaban tratando.

Tanto es así que generaron angustia en la Secretaria del Concejo, Micaela Britos y no se descarta que la Secretaria del Concejo, presente la renuncia, que de confirmarse esto último, motivaría además una nueva elección de autoridades del Cuerpo Legislativo.

2 comentarios en “Ausencia de miembros del Comité vinculado al Frente de Todos y rumor de renuncia en el Concejo Deliberante

  • el junio 27, 2020 a las 12:23 AM
    Permalink

    Vayan renunciando de a poco Ustedes no saben nada Ya el pueblo lo tienen en contra Viva Ferro que si defiende al ciudadano Los demas no sirven fuera

    Respuesta
  • el junio 28, 2020 a las 10:21 AM
    Permalink

    No renuncies Micaela no les des el gusto vos podes y segui adelante acompañando a tu papá, lo único que hacen es ponerles palos en la rueda vamos seguí adelante vos y el Sr Guillermo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *